https://www.letrap.com.ar/nota/2019-9-1 ... e-de-vidal
que decadencia este foro, por culpa de algunos que lo utilizan como su muro personal ya ni dan ganas de visitarlo para informarse o intercambiar

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

angelguardian escribió:daleee que necesito en $3 para un 30% :a
comprennnnn
ya no se que hacer para que suba
 ESTA HACIENDO UNA PESIMA INVERSION NO VALEN $4 NI $5 NI $6
  ESTA HACIENDO UNA PESIMA INVERSION NO VALEN $4 NI $5 NI $6  
 NO VALEN NI $4    $5  $6 NO VALEN NADA ,,QUIEN ME MANDO A COMPRAR !!! NO VALEN NADA !!! PORQUE COMPRO MAS!!!
 NO VALEN NI $4    $5  $6 NO VALEN NADA ,,QUIEN ME MANDO A COMPRAR !!! NO VALEN NADA !!! PORQUE COMPRO MAS!!!  BOLDT ES INVERTIR Y PARA QUE !!?
  BOLDT ES INVERTIR Y PARA QUE !!? 

Y ENSIMA SIGO COMPRANDO ,,,PARA QUE !!! PARA QUE !!!
  Y ENSIMA SIGO COMPRANDO ,,,PARA QUE !!! PARA QUE !!!  NO QUIERO BOLT NO VALEN NADA !!!
  NO QUIERO BOLT NO VALEN NADA !!!   

angelguardian escribió:Vistes a la final jugas para mi .
otro argento a mi favor :r
a uno le vendi un buzon y vos ya sos mi compinche y me ayudas con la cotizacion :
argentina pais generoso con los extranjeros

javi escribió:hoy cerramos $2,30

javi escribió:

jaja BOLDT PRONTO $4
  jaja BOLDT PRONTO $4Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1303 invitados