CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
COMENTARIO SOBRE EL EJERCICIO DE SEIS MESES INCLUYENDO REFERENCIA A SITUACIONES RELEVANTES POSTERIORES AL CIERRE DEL MISMO.
La zafra 18/19 ha venido marcada por unas adversas condiciones climáticas, con muy escasas precipitaciones en los meses de Diciembre y Enero (época de siembra) con unas precipitaciones acumuladas de 65,7 mm, muy por debajo de la media de la última década que se sitúa en los referido meses en 210,7 mm. acumulados.
Esto se ha reflejado en un descenso del Rendimiento de un 25,9% con la misma superficie plantada, produciéndose en ésta una rotación en los cultivos de soja y maíz. Los rendimientos han sido de 2.811 Kg./Ha. de soja y 4.043 de maíz.
Se han transformado 416 has. en Jerovia para uso agrícola con la que la extensión productiva de la zafra 18/19 ha sido de 7.282 has.
Actualmente se ejecutan trabajos de mejoras de tierras en Jerovia sobre 475 has, previendo actuar sobre 3.000 has. mas a lo largo de 2019/2020
Al 30 de junio de 2019 poseemos reservas de tierras en el Chaco Paraguayo, en el Departamento de Boquerón por 200.794 hectáreas distribuidas en 21 campos, de las que, 132.281 Has. disponen ya de Licencia Ambiental.
La zafra 18/19 ha venido marcada por unas adversas condiciones climáticas, con muy escasas precipitaciones en los meses de Diciembre y Enero (época de siembra) con unas precipitaciones acumuladas de 65,7 mm, muy por debajo de la media de la última década que se sitúa en los referido meses en 210,7 mm. acumulados.
Esto se ha reflejado en un descenso del Rendimiento de un 25,9% con la misma superficie plantada, produciéndose en ésta una rotación en los cultivos de soja y maíz. Los rendimientos han sido de 2.811 Kg./Ha. de soja y 4.043 de maíz.
Se han transformado 416 has. en Jerovia para uso agrícola con la que la extensión productiva de la zafra 18/19 ha sido de 7.282 has.
Actualmente se ejecutan trabajos de mejoras de tierras en Jerovia sobre 475 has, previendo actuar sobre 3.000 has. mas a lo largo de 2019/2020
Al 30 de junio de 2019 poseemos reservas de tierras en el Chaco Paraguayo, en el Departamento de Boquerón por 200.794 hectáreas distribuidas en 21 campos, de las que, 132.281 Has. disponen ya de Licencia Ambiental.
Wan Chan Kein escribió:Hice un par de cuentas rápidas
en el 1Q18 operativamente ganó 11.6 palos y en el 2Q 57.8 (total 69,45)
en el 1Q19 traía 30.2 palos de operativo y un total de 69.8 considerando diferencia de cambio y revalúos.
en este Q2 veo que el resultado fue de 125,4 palos después de impuestos (aunque no abre entre operativo y no operativo) con lo cual la ganancia del 2Q fue de 55.6 palos. no se cuanto es operativo y o si es todo operarativo, ya que despúes hay una depreciación por diferencia de conversion por -189 palos, que no tengo la menor idea a qué puede deberse.
ya iran a mandar nota aclaratoria . o en la asamblea veremos si pagan un dividendo en pesos o acciones.
-
Wan Chan Kein
Hice un par de cuentas rápidas
en el 1Q19 traía 30.2 palos de operativo y un total de 69.8 considerando diferencia de cambio y revalúos.
en este Q2 veo que el resultado fue de 125,4 palos después de impuestos (aunque no abre entre operativo y no operativo) con lo cual la ganancia del 2Q fue de 55.6 palos. no se cuanto es operativo y o si es todo operarativo, ya que despúes hay una depreciación por diferencia de conversion por -189 palos, que no tengo la menor idea a qué puede deberse.
Wan Chan Kein escribió:Habria que comparar operativamente contra el 2Q 2018. que no esta facil porque el 1Q 18 venia de una forma los numeros y en el 2-q cambiaron el formato. no tengo los balances a mano, pero me acuerdo que hoy me fije y al 1Qn 19 traia 30 palos de operativo y 76.7 de resultado integral.
mañana me voy a fijar bien que onda el año pasado y este de ahora que tampoco lo vi.
entonces gano 4 veces mas en este ejercicio que igual del año anterior
-
Wan Chan Kein
Habria que comparar operativamente contra el 2Q 2018. que no esta facil porque el 1Q 18 venia de una forma los numeros y en el 2-q cambiaron el formato. no tengo los balances a mano, pero me acuerdo que hoy me fije y al 1Qn 19 traia 30 palos de operativo y 76.7 de resultado integral.
mañana me voy a fijar bien que onda el año pasado y este de ahora que tampoco lo vi.
ejercicio irregular de 6 meses finalizado el 30 de julio. ganancia 125 millones. diferencia de conversión menos 189 palos. nose q es eso. la soc reserva los 125 mil para futuros dividendos. quiere decir q los gano. no entiendo lo de la conversión.
el tata me tuve q cambiar el nik a la fuerza déjalo ahí ajjaa igual en la baranda escribia como ardilla. ya paso falerito. falerito 01 ardilla01 y ardilla 1,xahora vengo tranquilo siempre soy tranquilo aveces te agreden y hay qontenerse.
empome escribió:en el balance acumulado anual al 30.06.19
perdio 63.000.000 de pesos
a los 125.000.000 positivos
hay que restarle la diferencia de conversion que son mas de 180.000.000 de pesos
este balance abarca 6 meses nomas. es una memoria pero de 6 meses. no se que quiere decir la conversión esa , .quedaría con un per de 4 años si no hago mal los cálculos anualizado.pero eso de la conversión no existe. si igual gana 125 palos q los reserva para futuros dividendos. alguno sabe q es eso si al pasar la moneda paraguaya a dólares algo con eso tiene que ver,
en el balance acumulado anual al 30.06.19
hay que restarle la diferencia de conversion que son mas de 180.000.000 de pesos
ardilla1 escribió:ese nunca. te diste cuenta. ese lo ponía pablitobank era el numero del. yo soy cabulero. hasta con los gap.
Fale... ¿por qué cambiaste de nombre?
en el trimestre o el acumulado ?
en el segundo caso no esta mal de todos modos.
en el segundo caso no esta mal de todos modos.
125 palos ni idea si esta bien o no
dan y dan no veo q haya entrado el balance
ese nunca. te diste cuenta. ese lo ponía pablitobank era el numero del. yo soy cabulero. hasta con los gap. 
ardilla1 escribió:me hace acordar a las minas de cabaret. primero las prueba el dueño. ba me imagino q será asi. si yo tuviera uno primero las probaría yo.ijij bueno esta igual primero lo debe estar analizando adelmo. jajaaaael otro dia ya andaba preguntando quien era el loquito q pone de 222 333 444 555 777 888 999 que loca q esta la gente eso q es lunes recien
Te dió miedito el 666