titito escribió:Es cierto. Recien probe y dice asi.
Si se cae seria una pena, a mi siempre me resulto.
Espero que no pase nada.
De que estas hablando Titito?
si se cae ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Es cierto. Recien probe y dice asi.
Si se cae seria una pena, a mi siempre me resulto.
Espero que no pase nada.
Golday escribió:Nuevo cartel en broker de las tres letras:
cargo orden de compra o venta y dice en rojo:
La operatoria no se encuentra habilitada.
dabalanso escribió:Claro, porque cualquier asalariado de la media nomas, tiene 600 lucas para poder ganar 30 lucas...
dabalanso escribió:Claro, porque cualquier asalariado de la media nomas, tiene 600 lucas para poder ganar 30 lucas...
Bochaterow escribió:1 dos cosas es mentira que no hay fuentes de trabajo ahora cualquier argentino puede comprar 10 mil dolares en los bancos y despues venderlo en la bolsa y llevarse la diferencia un laburo mensual que le va a dejar 30 lucas como minimo (mas de dos salarios minimos )
si cortan eso se podra hacer con compras con tarjetas etc etc
2 evita una baja mayor de la bolsa al subir el ccl ya que siempre los precios de las acciones que cotizan afuera dependen del dolar ese
y despues dicen que mm no es promercado y popular

Golday escribió:Nuevo cartel en broker de las tres letras:
cargo orden de compra o venta y dice en rojo:
La operatoria no se encuentra habilitada.
Bochaterow escribió:hasta donde va el ccl llegaremos a 50 de brecha ? en este ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 861 invitados