che ojo con esto que en españa pego muy bien
puede ser muy buen negocio si lo producen en su pais mucha mano de obra
hay muchos veganos en argentina les daria muy buenas ganancias
AVERIGUEN COMO SE ELABORA Y HAGAN MONEY

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

gracias.
 gracias.

Ronny escribió:Parece que fue ayer...
Se me pianta un lagrimón, Escuchar gente de bien, que enseñan sin ningún tipo de interés

Grande DV, y a disfrutar que estamos punteros, aunque recién empieza el campeonato!!!

VAMOS LOS CUERVOS!!
  VAMOS LOS CUERVOS!!
 Aun no vieron NADA les parecio un valor bajo los $2,30 ,vos espera
 Aun no vieron NADA les parecio un valor bajo los $2,30 ,vos espera   
 el aprendiz escribió:Yo veo lo mismo mi estimado Javi, se viene en cualquier momento una suba fuerte, este precio actual es irrisorio teniendo en cuenta todos los análisis que se hicieron de la empresa. A esto no contamos si le dan la licencia, eso es otro tema, que definirá o no en algún momento.
 es como si a boldt le hacen electroshock jajaja  , por eso yo le dije a muchos ,,que la licencia es un condimento , pero todos los que invertimos en boldt , incluso aquellos que tienen grancantidad , no ven el papel hoy en su comitente a $2,60 lo ven en $5 y de ahi en adelante esperan su ganancia , ya que el sr mercado les debe ,,,y tiene que pagar a los que le prestaron ,,,osea primero se cobro el sr mercado , ahora el sr mercado pagara segun el tiempo prestado a cada uno ,,,asique saque conclusion ,,,
   es como si a boldt le hacen electroshock jajaja  , por eso yo le dije a muchos ,,que la licencia es un condimento , pero todos los que invertimos en boldt , incluso aquellos que tienen grancantidad , no ven el papel hoy en su comitente a $2,60 lo ven en $5 y de ahi en adelante esperan su ganancia , ya que el sr mercado les debe ,,,y tiene que pagar a los que le prestaron ,,,osea primero se cobro el sr mercado , ahora el sr mercado pagara segun el tiempo prestado a cada uno ,,,asique saque conclusion ,,,  

javi escribió:Estimado sr el aprendiz y con respecto a los precios ,,no hay duda que ya son historias , muchos diran , sobre todos los que se refugiaron en USD y pensar que tenia a boldt regalada ,,,no se si hicieron negocio los que a este precio se metieron en USD ya que pagaron un costo para comprarlos ,,,y salir tendrán otro,, según el plazo están estancado ,,,para mi el USD se acompaña , ahora para mi viene el tiempo del peso ,,BOLDT vendrá con un precio fuerte ,,ahí estaremos festejando ,y lo veremos junto en mas le digo no veo ya el momento poara compartir con todos ya que a mi me gusta la felicidad y ganar con todos Y QUE RECIBAN TODOS AQUELLOS QUE AGUANTARON SU PREMIO MERECIDO ,,,,,le mando un abrazo

DON VINCENZO escribió:Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s

rafa escribió:Este grafico esta mal. El maximo se dio en 0,35 dolares por acciones.
Hoy esta en 0,0426 dolares o sea solo cotizando a 12% del valor máximo.
O sea que si hacemos el ejercicio de cuanto debería subir para llegar al máximo, es un 720%
Obvio, que fueron valores de euforia no repetidles fácilmente pero da una idea de lo barata que ha quedado.
Hoy lleve algo para redondear.
Estos precios son realmente oportunidad.
rafa escribió:Este grafico esta mal. El maximo se dio en 0,35 dolares por acciones.
Hoy esta en 0,0426 dolares o sea solo cotizando a 12% del valor máximo.
O sea que si hacemos el ejercicio de cuanto debería subir para llegar al máximo, es un 720%
Obvio, que fueron valores de euforia no repetidles fácilmente pero da una idea de lo barata que ha quedado.
Hoy lleve algo para redondear.
Estos precios son realmente oportunidad.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Gon, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 981 invitados