Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernando233
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 21, 2019 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernando233 » Jue Sep 05, 2019 2:42 pm

sleo escribió:Tambien tengo ganas de transferir las LETES que me quedan afuera del chantander pero tengo miedo de quedar dentro de la reperfilacion. Con todo el quilombo que hicieron, me da desconfianza hacer la transferencia y que aparezcan como adquiridas despues del 31/07.
Alguien hizo esa transferencia con exito?


Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver , pero yo mis letras en usd U209D ( vto. 25/10 ) adquiridas en IvertirOnline con fecha 19/7 en licitación primaria, las transferí a mi comitente de PPI por una cuestión de gustos de la web. La cosa es que la comitente en PPI me la cree post 31/7 , es decir que si verifican según el tuit de Caja de Valores por comitente, a esa fecha yo no tenia comitente con PPI. Por ende tuve que hacer nuevamente el quilombo de devolverlas a la comitente desde donde las adquiri que es la de otro broker , sino seguramente me iban a empomar con el reperfilamiento.
No se si todo este procedimiento será correcto o si lo hice al pe**, porque verifican por CUIT y bla bla, pero bueno tuve que hacer dos veces la transferencia de los titulos.

Saludos

EL PIBE DE LAS LETRAS

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Jue Sep 05, 2019 2:38 pm

hernan1974 escribió:espero q paguen la renta :116:
o hago la gran papillon :2230:



si....si la pagan despues del descto del cupon .. no va a valer nada... y cobrar en pesos el año que viene en pesos ...si se cobra ..
van a ser papelitos ..... :mrgreen:

MarcosW
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MarcosW » Jue Sep 05, 2019 2:37 pm

Buenas tardes caballeros,
Perdon por el off topic, pero viendo q estan comentando SeSocio y demas vias de diversificar y salir de nuestro querido pais, aprovechando el dia tranquilo, queria consultarles si alguien tiene experiencia con propiedades para renta en el gran pais del norte. Mirando valores de venta y alquileres, parece interesante, no tanto por el rinde, si no por la estabilidad del mercado (la intencion es hacer un fondito de ingreso pro-retiro).
Googleando y yendo a un par de presentaciones, pude entender gastos de la propiedad, impuestos, etc. como para poder calcular rentabilidad neta. Lo que no logre averiguar y es la gran duda, es que otros gastos genera tener una actividad comercial (la renta entiendo paga impuestos), cuanto pagaria de ganancias, cuanto se va en honorarios de un contador para las presentaciones, etc.
Si alguien tiene experiencia y esta aburrido como yo hoy, con tiempo para tipear un rato sobre el tema, mas que agradecido por cualquier referencia que puedan darme.

Realmente estoy con muchas ganas de salir de ARG, no solo en inversiones. Ver piqueteros en la 9 de Julio, u otros en Misiones pegandole a los turistas de a pie... realmente muestra una decadencia cultural en la que cada dia me gusta menos crias a mis hijas.

Gracias, y perdon nuevamente por el off-topic.

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Jue Sep 05, 2019 2:36 pm

fabio escribió:Olvidate...eso es un tiempo...y tenes que tener suerte que no te empome..nada más, salir a tiempo..

Todos esos "negocios" son un esquema de Ponzi, al igual que la deuda argentina. Funciona mientras siguen prestando. Cuando se corta el chorro, no hay para devolver...

sleo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 30, 2019 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sleo » Jue Sep 05, 2019 2:33 pm

facuramo escribió:Yo pensaba transferir a mí comitente allá.ria pero ya veo me hacen ir a firmar papeles al banco y tal o se puede pedir por teléfono el traspaso? Me da miedo además eso se que no se tengan que transferir para no perder el derecho. No debería influir ya que soy la misma persona física, peeeero visto y considerando todo lo acontecido..

Tambien tengo ganas de transferir las LETES que me quedan afuera del chantander pero tengo miedo de quedar dentro de la reperfilacion. Con todo el quilombo que hicieron, me da desconfianza hacer la transferencia y que aparezcan como adquiridas despues del 31/07.
Alguien hizo esa transferencia con exito?

Apolo1102.2
Mensajes: 806
Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Sep 05, 2019 2:27 pm

43.25

hernan1974
Mensajes: 14691
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 05, 2019 2:21 pm

joseito escribió:pero van a tener que resolver algo pronto porque el 21/9 pagaría una renta jugosa

espero q paguen la renta :116:
o hago la gran papillon :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 05, 2019 2:15 pm

drummer_m3 escribió:Me pasó parecido con otra plataforma de finanzas colaborativas (en pesos). Por un par de años venía bien, pero con la devaluación del año pasado las tasas no acompañaron, y al día de hoy que todavía me queda una parte importante adentro esperando para sacarlo.
A SeSocio la miré por arriba, y le desconfié a las tasas que ofrecen en dólares.

Olvidate...eso es un tiempo...y tenes que tener suerte que no te empome..nada más, salir a tiempo..

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor drummer_m3 » Jue Sep 05, 2019 2:12 pm

enfuca escribió:Yo entré para probar, no tuve buena experiencia al poco tiempo puse en venta lo que tenía pero como hay muy poco volumen tuve que ponerlo a un precio muy bajo para poder salir a lo que luego le aplican comisiones. No volvería a entrar.

Me pasó parecido con otra plataforma de finanzas colaborativas (en pesos). Por un par de años venía bien, pero con la devaluación del año pasado las tasas no acompañaron, y al día de hoy que todavía me queda una parte importante adentro esperando para sacarlo.
A SeSocio la miré por arriba, y le desconfié a las tasas que ofrecen en dólares.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 05, 2019 2:06 pm

robi2001 escribió:Estos chetos inútiles superaron a los políticos, fijate que empezaron en 2015 echándole la culpa a los que estaban y se van en 2019 echándole a culpa a los que vienen, un record !! :mrgreen:

Eso está en el adn de los políticos el tuerto todos los dias le echaba la culpa a la convertibilidad..llego Cristina y todavía seguía hablando de los 90..gano en el 2011 y no se podía echar la culpa a ella , tampoco al tuerto y empezó hablar del norte , jamás una autocrítica.. .la realidad es que el que gobierna no le puede echar la culpa a nadie.. .no te presentes y listo.. .

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 05, 2019 2:04 pm

facuramo escribió:Hablé con dos personas de sucursales distintas ambas con el mismo speech, están en proceso de pago, tema de sistemas blabla por eso entré a preguntar si a alguien ya le habían pagado el 100%

En dos semanas vencen nuevas letes, nuevamente viernes, esperemos ya tengan los sistemas arreglados estos sinvergüenzas.

no te aceptan operaciones de compra de activos calzadas con los fondos que te tienen que devolver el viernes, eso significa que no estan seguros y que podria ser la semana entrante .
y confirmado , por la semanita que te dejaron pagando no te van a reconocer un centavo.

facuramo
Mensajes: 891
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Sep 05, 2019 2:02 pm

Leandritus escribió:SI un desastre, pero calculo ya en los proximos dias ya va a estar todo pagado. Las proximas las cobro por Broker si dios quiere las pagan y me fui de Argentina para nunca mas volver

Yo pensaba transferir a mí comitente allá.ria pero ya veo me hacen ir a firmar papeles al banco y tal o se puede pedir por teléfono el traspaso? Me da miedo además eso se que no se tengan que transferir para no perder el derecho. No debería influir ya que soy la misma persona física, peeeero visto y considerando todo lo acontecido..

enfuca
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 30, 2019 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor enfuca » Jue Sep 05, 2019 2:00 pm

lehmanbrothers escribió:Quise hacerme una cuenta en esa página, para probar, pero lamentablemente no querían hacerme entrar si no ponía 500u$d mínimo, cuando en la página dice que no hay mínimo. Iba a meter 100usd, y después más si funcionaba.
Cuando me dijeron que no, dije, listo, si de entrada me estás mintiendo, que voy a dejar plata acá.

Yo entré para probar, no tuve buena experiencia al poco tiempo puse en venta lo que tenía pero como hay muy poco volumen tuve que ponerlo a un precio muy bajo para poder salir a lo que luego le aplican comisiones. No volvería a entrar.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Sep 05, 2019 1:56 pm

Julio3725 escribió:La mayor sabiduría de un político es saber a quien echarle el fardo de un kilombo... autor anónimo, pero creo que lo conozco :mrgreen:

Estos chetos inútiles superaron a los políticos, fijate que empezaron en 2015 echándole la culpa a los que estaban y se van en 2019 echándole a culpa a los que vienen, un record !! :mrgreen:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Sep 05, 2019 1:54 pm

facuramo escribió:Hablé con dos personas de sucursales distintas ambas con el mismo speech, están en proceso de pago, tema de sistemas blabla por eso entré a preguntar si a alguien ya le habían pagado el 100%

En dos semanas vencen nuevas letes, nuevamente viernes, esperemos ya tengan los sistemas arreglados estos sinvergüenzas.

SI un desastre, pero calculo ya en los proximos dias ya va a estar todo pagado. Las proximas las cobro por Broker si dios quiere las pagan y me fui de Argentina para nunca mas volver


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PPP, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, torino 380w, vgvictor y 754 invitados