revelde escribió:Los que terminan en A son por mayor, es decir negocian 1000 contratos como mínimo en cada operación.
Gracias Revelde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Los que terminan en A son por mayor, es decir negocian 1000 contratos como mínimo en cada operación.
ARBOND escribió:Alguien me podría explicar que significa la letra A y la diferencia?
DOEne20 75,000 0,900 1,2
DOEne20A 74,100 1,650 2,3
Gracias
revelde escribió:Me imagino que hubo muchos empernados cuando aplicaron controles de cambio, a partir de ahí el volumen de operaciones bajó mucho, ya no es lo mismo que antes porque está muy manejado el dolar oficial.
Yo tengo un par de contratos sep que voy a finish salvo que salte antes.
DiegoYSalir escribió:da la sensacion que hace ya varios dias que papa estado no entra a barrer y ensuciar la cancha en el forrex???
sera que estan vendiendo y se vienen un dia de estos con toda la salsa???
ojiteeeeeeeee... tengan cuidado no se ceben cuiden sus cuentas estos le van a hacer quemar la cuenta a varios, son capaz de cualquier cosa
newbie escribió:Tentado de vender Rofex20sep![]()
Cuantos días puede meter subas de 10% seguidas, por mas que vengamos de infierno
newbie escribió:Bueno vendí mis contratitos de dolar futuro al cierre a 59, uno nunca sabe como va a amanecer lacunza así que mejor plata en mano, no soy tan codicioso![]()
Veremos si mañana hay anuncios sobre lo del fmi o aprietan mas fuerte a las cerealeras para que vendan
newbie escribió:creo que siempre fue el dolar mayorista.
Muchachos pareciera que el market no le cree a esta pisadita del TC por las ventas directas del central por eso los futuros estan arriba y el TC mayorista igual que ayer. Alguien ve otra cosa??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 496 invitados