el profe escribió:Tranquilo Javi! lo buen es que este tipo ya se quemo en este foro! ya todos saben que es un empomador y la vende cambiada siempre! pero tranquilo que todo vuelve y multiplicado por 100 y no todo se compra con dinero!
Tenga buen dia estimado sr EL PROFE , el las vendio hace rato , y quiere recomprar lo mas miserable posible , esta mal ,,,no cada cual puede comprar como quiera , pero no manipulando, mintiendo , y toda la herramientas que usa , yo hoy cargue en $2,50 ya que el fin es conseguirla no puse $2,40 ..41...42..43 ..44 siempre que compro compro justo el precio que esta o 10 centavos o 20 centavos arriba y si es mas cara $1 $2 $3 arriba y si es de $100 $10 arriba ya que las quiero ,,,hay inversores que ponen por debajo del precio ,,esta mal no si le sale , le sale ,,y esta bien ,ahora manipular alevosamente el papel y no teniendo ,,es grave ,,estimado cuantas personas perdieron , sabe yo recomendaba resguardar baldes , porque sabia que los 25.000 vendría y no me anime ,,creo que un dia postea talvez no los 25,000 sino los 22 y 23.000 puntos , pero decía resgurden !! resgurden !! soy feliz si otros ganan ,,hay muchos que quedaron causionados y es triste , sinceramente triste ,,,eso es empomar ,,,o no ?