PELADOMERVAL escribió:Barata muy barat
Pero hay muchas baratas no es la unica
Cuales son las 3 mas baratas que ves pela? Yo creo que DGCU esta peleando para entrar a ese grupo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:DGCU vale por bolsa 37.5 palos verdes, $0 de deuda y tiene un flujo operativo anual de 25 palos (800 palos del semestre / $63 del tipo de cambio). EV/EBIT 1.5
METR vale 103 palos con 270 palos de deuda y tiene un flujo operativo anual de 54 palos (1700 palos semestral / $63). EV/EBIT 6.90.
O sube DGCU, o METR al piso.. muy distintos los fundamentos de estas empresas.
BarbasV escribió:DGCU vale por bolsa 37.5 palos verdes, $0 de deuda y tiene un flujo operativo anual de 25 palos (800 palos del semestre / $63 del tipo de cambio). EV/EBIT 1.5
METR vale 103 palos con 270 palos de deuda y tiene un flujo operativo anual de 54 palos (1700 palos semestral / $63). EV/EBIT 6.90.
O sube DGCU, o METR al piso.. muy distintos los fundamentos de estas empresas.
kelui escribió: hoy vale alrededor de u$s 40M por mercado, creo que con eso no comprás ni los caños de gas que tienen enterrados
no tiene deuda, no recuerdo el último balance, pero cuanto tiene de cash?
BarbasV escribió:$10,70 es el minimo ajustado por inflacion desde el año 2005.. minimo con 10 años de atraso tarifario.
Es para comprar y guardar..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, nuncabandones, PELÉ, picadogrueso, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 768 invitados