COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Sep 02, 2019 11:41 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 02, 2019 11:06 am

Para cuando el dolape en el bailando???? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 02, 2019 11:02 am

Buen dia muchachos locos, que lindo fin de semana, ya se viene la primavera :lol: :lol: :lol:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Sep 02, 2019 11:00 am

presidente de molinos morixe, y de come cheeeeee

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Lun Sep 02, 2019 10:48 am

Muy buenos dias ahi esta hablando Noel en radio mitre con Lanata .

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Lun Sep 02, 2019 10:48 am

Esta hablando Noel en radio Mitre

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 9:39 am

:arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 02, 2019 9:24 am

la base mas operada la 1.25dic[ 200lucas /b] :116:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Sep 01, 2019 6:36 pm

Hay que anticiparse comprando acciones de la Industria y Construcción, serán las ganadoras con el próximo gobierno...

goyo

Mensajepor goyo » Dom Sep 01, 2019 4:09 pm

Te queman los pesos????

Compra COME.!!!!

LAS MÍAS NI EN pe** LAS SUELTO.

TENER $ va a ser una especie de "mancha venenosa"

javi

Mensajepor javi » Dom Sep 01, 2019 3:44 pm

gridito escribió:En estos dias se habla mucho de precios, leo mucas cosas extremadamente estupidas, de la mano casi siempre de mierdasperiodistas generando la mas exquisita combinacion de basuraymierdaperiodistica, lo encuentro fabuloso!!
No tienen ni pu** idea de lo que hablan, es una clara señal de agotamiento (ustd entiende) con lo cual resulta urgente la deteccion y comparación de valores buscando las mejores oportunidades.

Y buenoni hablemos de doña rosa, me.tiene sin cuidado, ayer se me.hacerco la vecina preocupada por si yo tenia guita en el banco, bueno tengo$9,87 en un fondo eso es todo son 5 papeles :oops: , en ese momento no sabia si llorar o reirme todavia lo encuentro extraño.

A donde vamos? Porque vamos? No importa concentren en el camino y disfrutenlo!!

Y recuerden solo existe una persona que tiene que aceptarlos y acompañarlos, y es uno mismo, el equilibro individual se convierte en equilobrio natural e universal.

Saludo per tutti!!!

Tenga muy buenos días estimado sr gridito,,cuanta razón que tiene ,,,sabe como le llamo yo ' , LA VOZ QUE AGITA LA SOCIEDAD , me revuelve el estomago y me da repugnancia , están diciendo USD 66 para abrir, digo si no abrio el mercado , de donde sacan ? y lo peor es que dicen a cada rato ,,podes sacar tus USD , del bco sabe lo que alimentan ,,,? se lo digo desde el punto de seguridad , porque me jubile y entiendo ,, sabe como deben estar los delincuentes ? la gente saca el dinero y lo que no sabe es que es mas peligros todavía , porque lo pueden matar , sabe cuantas cabezas van a romper diciendo dale vos sacaste usd del bco decime donde están,, no tienen ni idea el daño que están haciendo , cuando en realidad yo entiendo que el gobierno esta tomando medidas para controlar , pero del otro lado están presionando para derrumbar , sabe estimado amigo ,,se les va a dar vuelta la tortilla , y quedaran pasmado , se olvidan de que hay un superior por en sima de todas las cosas ,,,cuando dice ,,NO HAY SECRETO EN LA OSCURIDAD QUE NO SE SEPA EN LA LUZ, le mando un abrazo :mrgreen:

gridito

Mensajepor gridito » Dom Sep 01, 2019 1:11 pm

javi escribió:Tenga usted muy buenos días estimado sr ""gridito "" la verdad estimado que lo felicito , ya que esa forma de tomar medidas ,fuera del alcance del mercado y de los ruidos y todo lo que representa el sistema. el campo y su fauna , tiene otro descanso para el alma , mire cuando estamos frente a la pc , table y tel. mirando el comportamiento del mercado, y de repente tien que salir hacer sus oblicasiones , tramites , o otra cosa y ve ese sol, y toma aire , se da cuenta cuan tensionado esta uno , verdad. ? asique estimado es una exelente decisión , :respeto: y en cuanto a ""come"" , mire $1,08 que llego y $1,24 que fue la ultima compra que realice y pare ya ....estoy feliz ,, las veces que gane en come , las veces que el balde que entra y sale , me dio mas , y el div, 70 extrordinario , mas las 2 bajas importante , que tuvo y me permitio tener mas ,,,QUE MAS PUEDO PEDIR ? muchos tal vez no entiende , que el papel si bien esta abajo , en mi caso no me afecta ya que tome medidas con un analisis de mercado de 25,0000 y eso me permitio no cometer error que me tendria , o en gran perdidad de ganancia ya que no trabajo capital hace rato lo saque , y esta invertido en ladrillo , o comprado con una inmensa baja , y la incertidumbre de no saber si perderia mas ,,si no vendo ....tengo mi modo humoristico trato de ser una persona que aliente ,pero decir a la vez lo que pienso del papel o papeles , jajaja :lol: bueno estimado no me quiero extender jajaja pero gracias por darce cuenta que si bien en el mercado hay cargadas , uno se expeesa con el fin de ayudar , si realmente , me hubiese ido mal en el mercado , no tendria ni animo de escribir , por eso lamento aquellos que perdieron , y aquellos que estan abajo , pero el mercado siempre da salida si claro ,,de perdedores y ganadores ,,,,perdedores , de todo tipo ganadores de todo tipo ,,,,QUIENES PIERDEN ? LOS QUE VENDEN …QUIENES GANAN ? LOS QUE NO TRABAJAN EL CAPITAL ,,SINO GANANCIAS ,,,PORQUE EL EL MERCADO SE PIERDE CAPITAL Y GANANCIAS Y EL SR MERCADO SIEMPRE GANA EN LAS 2 FORMAS NO PIERDE YA QUE TODOS NOSOTROS SOMOS SUS ANFITRIONES EN SU CASA . :mrgreen:

En estos dias se habla mucho de precios, leo mucas cosas extremadamente estupidas, de la mano casi siempre de mierdasperiodistas generando la mas exquisita combinacion de basuraymierdaperiodistica, lo encuentro fabuloso!!
No tienen ni pu** idea de lo que hablan, es una clara señal de agotamiento (ustd entiende) con lo cual resulta urgente la deteccion y comparación de valores buscando las mejores oportunidades.

Y buenoni hablemos de doña rosa, me.tiene sin cuidado, ayer se me.hacerco la vecina preocupada por si yo tenia guita en el banco, bueno tengo$9,87 en un fondo eso es todo son 5 papeles :oops: , en ese momento no sabia si llorar o reirme todavia lo encuentro extraño.

A donde vamos? Porque vamos? No importa concentren en el camino y disfrutenlo!!

Y recuerden solo existe una persona que tiene que aceptarlos y acompañarlos, y es uno mismo, el equilibro individual se convierte en equilobrio natural e universal.

Saludo per tutti!!!

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 31, 2019 2:46 pm

Screenshot_2019-08-31 SCP Sociedad Comercial del Plata S A .jpg
Screenshot_2019-08-31 SCP Sociedad Comercial del Plata S A .jpg (1.05 MiB) Visto 3480 veces

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 31, 2019 12:35 pm

gridito escribió:Tal cual javi, yo hoy me voy al campo a mirar pajaritos y pensar que papel compro durante septiembre, si escucho bien retomo compras despues de la utima venta del 30% en los primeros meses del año, esa inversion ya se pago sola :2230:

Estimado sr gridito aquí esta usted , meditando :lol: ahora de jeme decirle , que el descanso , también tiene sus riegos y del cual nadie escapa ,si se relaja demasiado :shock: y dira al final no pude meditar jajajaja :lol:
gridito viendo que compra.jpg

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 31, 2019 11:59 am

gridito escribió:Tal cual javi, yo hoy me voy al campo a mirar pajaritos y pensar que papel compro durante septiembre, si escucho bien retomo compras despues de la utima venta del 30% en los primeros meses del año, esa inversion ya se pago sola :2230:

Tenga usted muy buenos días estimado sr ""gridito "" la verdad estimado que lo felicito , ya que esa forma de tomar medidas ,fuera del alcance del mercado y de los ruidos y todo lo que representa el sistema. el campo y su fauna , tiene otro descanso para el alma , mire cuando estamos frente a la pc , table y tel. mirando el comportamiento del mercado, y de repente tien que salir hacer sus oblicasiones , tramites , o otra cosa y ve ese sol, y toma aire , se da cuenta cuan tensionado esta uno , verdad. ? asique estimado es una exelente decisión , :respeto: y en cuanto a ""come"" , mire $1,08 que llego y $1,24 que fue la ultima compra que realice y pare ya ....estoy feliz ,, las veces que gane en come , las veces que el balde que entra y sale , me dio mas , y el div, 70 extrordinario , mas las 2 bajas importante , que tuvo y me permitio tener mas ,,,QUE MAS PUEDO PEDIR ? muchos tal vez no entiende , que el papel si bien esta abajo , en mi caso no me afecta ya que tome medidas con un analisis de mercado de 25,0000 y eso me permitio no cometer error que me tendria , o en gran perdidad de ganancia ya que no trabajo capital hace rato lo saque , y esta invertido en ladrillo , o comprado con una inmensa baja , y la incertidumbre de no saber si perderia mas ,,si no vendo ....tengo mi modo humoristico trato de ser una persona que aliente ,pero decir a la vez lo que pienso del papel o papeles , jajaja :lol: bueno estimado no me quiero extender jajaja pero gracias por darce cuenta que si bien en el mercado hay cargadas , uno se expeesa con el fin de ayudar , si realmente , me hubiese ido mal en el mercado , no tendria ni animo de escribir , por eso lamento aquellos que perdieron , y aquellos que estan abajo , pero el mercado siempre da salida si claro ,,de perdedores y ganadores ,,,,perdedores , de todo tipo ganadores de todo tipo ,,,,QUIENES PIERDEN ? LOS QUE VENDEN …QUIENES GANAN ? LOS QUE NO TRABAJAN EL CAPITAL ,,SINO GANANCIAS ,,,PORQUE EL EL MERCADO SE PIERDE CAPITAL Y GANANCIAS Y EL SR MERCADO SIEMPRE GANA EN LAS 2 FORMAS NO PIERDE YA QUE TODOS NOSOTROS SOMOS SUS ANFITRIONES EN SU CASA . :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”