javi escribió:GRACIAS ATODOS POR SU BUEN SENTIDO DEL HUMOR JAJAJAJA![]()
PERO RECUERDEN YO NO COMPRO OPCIONES ,,SINO ACCIONES ,,,SUS TIEMPOS Y PLAZO NO SON LOS MIOS , JAJA Y ME MATO EL SR RESERO JAJAJAJANO PARA DE REIRME ,,, Y VEAN LO QUE TENGO ,,esto le conteste al estimado amigo swal1 jajaja ,saludos a todos ..gracias una vez mas por su amor y cariño jajajajaja
jaja Estimado sr swal1 esta todo bien , usted sabe que yo tiro siempre para arriba y no tengo intereses alguno ya que compro acciones no opciones , recién lei en come al estimado sr Atila jajaja no conozco los vencimientos , pero cuando hablo lo hago de la perpectiva de inversor de acciones ,,y creo que nada que ver con lo de ustedes , jajaja ,mire otra cosa enserio le digo no estoy perdiendo , si me dice que vendi ok , no tengo problema en reconocerlo , pero mi sistema , me permitio resguardar y mire tengo carc, había comprado unos baldes en 1,76 y recompre mas abajo boldt que tengo una gran cantidad , cuando vi como venia la mano que fue casi lo que paso en valo,,,dije seguro la bajan y resgurde el doble y recompre , y tengo mas que antes , también tengo tengo4 y mire que la espere en $45 y hoy esta $24 pero esa dos golpe y sube , tengo metro pero pocas y esa si bajo demasiado , pero puedo recomprar a estos precios y compensar no se si me conviene ya que son pocas , , también, come , ahí tengo muchas , y en esa no tengo apuro ,,, ,,,el 80 % de ganancias las tengo en la comitente , el capital lo saque hace mucho , , pero sepa amigo que jamas engañaría a los novatos o pequeños inversores , mas bien estoy con ellos ,,lo que pasa que no sabe quien es quien aca jajaja saluods
Tal cual javi, yo hoy me voy al campo a mirar pajaritos y pensar que papel compro durante septiembre, si escucho bien retomo compras despues de la utima venta del 30% en los primeros meses del año, esa inversion ya se pago sola