Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 30, 2019 6:09 pm

MarcosW escribió:compra de nuevo! yo compre 100.... 100 de nuevo no te deja... compre 90.... 90 de nuevo no te deja... y asi

No es joda, tengo 500k ARS q me encantaria poder transformar hoy

La operación solicitada está fuera de rango horario. (Banco Provincia bs.as.)

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 6:08 pm

hstibanelli escribió:
Soy máster en economía (phd. cand) de una de las universidades más prestigiosas de europa, vos sos un pelotud0 que dice huevadas.

Abrazo.

Menos mal que hay gente importante y educada en este foro, estos debates enriquecen el foro...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:07 pm

hstibanelli escribió:y esto que decis aca también es de burro... la unidad temática referida a la fuga es profunda, harto estudiada por académicos de talla, tanto del ala capitalista liberal, como capitalismo critico y la biblioteca de "izquierdas" que se inscriben en el marco de los estudios de la financiarización de las economías subdesarrolladas.

todo el resto lo que decís esta en el mismo orden de brutalidad.

Me revientan los brutos que creen que entienden de que hablan y encima tratan de persuadir al resto. Se llama engaño.

Tirate algo ademas de falacias basicas. Digo, resumí tu postura en un parrafo rapido, dale.

Es 1 min, a ver cuanto sabes, en vez de nombrar un marco conceptual. En el mismo tiempo que escribiste ese "bla bla" podrias haber fundamentado...

Cada dia mas brutus stiba! :roll:

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 6:06 pm

hstibanelli escribió:
y esto que decis aca también es de burro... la unidad temática referida a la fuga es profunda, harto estudiada por académicos de talla, tanto del ala capitalista liberal, como capitalismo critico y la biblioteca de "izquierdas" que se inscriben en el marco de los estudios de la financiarización de las economías subdesarrolladas.

todo el resto lo que decís esta en el mismo orden de brutalidad.

Me revientan los brutos que creen que entienden de que hablan y encima tratan de persuadir al resto. Se llama engaño.

Tanto mensaje para solo decir otra burrada.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:04 pm

Nadie escribió:lo unico que faltaba, un capitan de abordo uruguayo que vende escarola. Ahora si!

Soy máster en economía (phd. cand) de una de las universidades más prestigiosas de europa, vos sos un pelotud0 que dice huevadas.

Abrazo.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:03 pm

pik escribió:Si vacía de dólares el central, cómo va a hacer para conseguir dólares, guita de afuera no viene, al fondo lo dinamitó, y todos los crocantes de la gente ya los sacaron o está en proceso, medio que se autogenera la piña si quiere gobernar sin dólares. Por más que no paguen nada de la deuda, no viene más un dólar.

El reperfilamiento/default como minimo y en escenario optimista, termina con alargamientos superior a 10/20 años y capitalazacion de intereses por facil 10 años. Probable: combo de quita, alargamiento, capitalizacion, etc.

Y la otra para que entren usd es regalarles VM a los chinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:03 pm

Nadie escribió:Estan haciendo que los capitales huyan? si. Fuga no es el termino en verdad, asi lo usan aca los comunistas con ideas retrogradas que piensan que hay conspiraciones globales persiguiendolos, cuando simplemente hay un sistema capitalista ,donde nosotros somos paria y ellos nos ven como inversion especulativa de corto plazo. Somos un touch and go. Y si se queiren quedar, con la falta de seguridad juridia, con el cambio continuo de reglas de juicio, con los empomes monetarios que armamos (tasas negativas en sopes, por ej), es imposible...

El problema sigue siendo el mismo. Cuando tenes 9 millones manteniendo a 15 sin que aporten nada, o a 20 si sumamos algunas exiguas contraprestaciones... estas en un sistema totalmente inviable. Si tenes 6 puntos de deficit previsional... pero solo lloras por los 3 puntos de intereses de deuda... Tenemos que llorar por todo. Si vas a default y despues no haces reforma previsional para intentar equilibrar las cuentas publicas y que no haya en el largo plazo un deficit que haga volver a llenarnos de deuda en ME, nunca se sale del circulo vicioso. Si no haces reforma laboral para mejorar la competencia, y ahicas estado hacinedolo a su vez mas eficinte y promoviendo empleo privado, siempre estamos en lo mismo.

y esto que decis aca también es de burro... la unidad temática referida a la fuga es profunda, harto estudiada por académicos de talla, tanto del ala capitalista liberal, como capitalismo critico y la biblioteca de "izquierdas" que se inscriben en el marco de los estudios de la financiarización de las economías subdesarrolladas.

todo el resto lo que decís esta en el mismo orden de brutalidad.

Me revientan los brutos que creen que entienden de que hablan y encima tratan de persuadir al resto. Se llama engaño.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ago 30, 2019 6:02 pm

guilleg escribió:La caja va entregando por partidas, de ahí tienen que distribuir en las comitentes, y de ahí a las cajas de ahorro. En mi banco estuve desde las 10 y a las 14 me fui con la plata.

pero porque siempre es el ultimo??

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:01 pm

MarcosW escribió:Olvidense de todo muchachos.... home banking empresa caidos en el chantan... y el credic.
Chanta ya no deja comprar USD.... x app tampoco

No da abasto el sistema y vana restringirlo en cualquier momento para que solo se pueda operar de 10 u 11 hs a 15 hs, que es lo logico...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:00 pm

hstibanelli escribió:Evidentemente no entendes como funciona, ni un poquito. Hablas pavadas de los medios y de la política.

lo unico que faltaba, un capitan de abordo uruguayo que vende escarola. Ahora si!

MarcosW
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MarcosW » Vie Ago 30, 2019 5:58 pm

Talos00 escribió:MarcosW, acabo de comprar 1 dólar de prueba por el chanta sin ningún problema y fuera de horario, al menos que quieras hacer correr el pánico... :116:

compra de nuevo! yo compre 100.... 100 de nuevo no te deja... compre 90.... 90 de nuevo no te deja... y asi

No es joda, tengo 500k ARS q me encantaria poder transformar hoy

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 5:58 pm

Nadie escribió:Los bancos están hecho un desastre, idem las gestoras de fondos, no dan abasto y los sistemas no estan adaptados para estos cambios repentinos que hicieron hace 48 hs, hay que tener minimo de paciencia... Idem sucursales, la logistica para mover los billetes no es justamente un reloj suizo, porque en una economia pseudo normal no se la necesita para mover usd 30.000 palos cash...

Y hay una clara movida de intento de golpe donde corren la voz de un corralito...

Esto no es 2001. No hay descalce de monedas entre depositos y prestamos. Los usd depositados estan ahi estacionados. Los bancos ya ni estan renovando y si pueden cancelan anticipadamente. Los encajes estan. El problema ahora es la crisis cambiaria y de deuda.

Obvio que por profecia autocumplida y si sigue el intento de golpe perpretado por todo el arco politico y los medios, no hay ningun sistema que aguante.

Evidentemente no entendes como funciona, ni un poquito. Hablas pavadas de los medios y de la política.

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 5:56 pm

Nadie escribió:
Y si... se la pasaron todo el dia insitando a sacar los usd con cadenas masivas por whatsapp, twitter, facebook, television, radio etc, haciendo apologias con el 2001 (que tonteria...!!) etc. La gente no caza una y cae como mosca. Es una pena. Es el pais de la profecia autocumplida. En verdad, de la profecia implantada.

beto quiere que este gobierno se coma toda la ñapi y termine de hacerle la tarea dura, el ajuste real... Para despues el remarle un año y cosechar los frutos. Es clarisimo

Si vacía de dólares el central, cómo va a hacer para conseguir dólares, guita de afuera no viene, al fondo lo dinamitó, y todos los crocantes de la gente ya los sacaron o está en proceso, medio que se autogenera la piña si quiere gobernar sin dólares. Por más que no paguen nada de la deuda, no viene más un dólar.

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Vie Ago 30, 2019 5:56 pm

MarcosW escribió:Olvidense de todo muchachos.... home banking empresa caidos en el chantan... y el credic.
Chanta ya no deja comprar USD.... x app tampoco
Corralito en marcha.

A hacer asado el finde! Fuimos una vez mas

MarcosW, acabo de comprar 1 dólar de prueba por el chanta sin ningún problema y fuera de horario, al menos que quieras hacer correr el pánico... :116:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Ago 30, 2019 5:53 pm

alfil escribió:charmander siendo las 17;48 aún no deposito la liquidacion de las letes ni lecap..
Traten de evitarlo como cltes, en BP o lo que sea..

La caja va entregando por partidas, de ahí tienen que distribuir en las comitentes, y de ahí a las cajas de ahorro. En mi banco estuve desde las 10 y a las 14 me fui con la plata.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, carrizochernan, chewbaca, cuervo_nico, dewis2021, econochanta, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fortinero, Fulca, Google [Bot], latino curtido, leo_84, mcv, Montag, Mustayan, nl, nusito, paisano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tiji, titito, titofunes, walterhunter, WARREN CROTENG y 941 invitados