CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Y si no creen lo que les digo , ya lo verán ,,dije en YPF cuando estaba $7,70 ma s o menos , que el sr mercado la regularía y le di las escalas , llego a la segunda , ustedes saben que compro de la mitad de precio para abajo , si entraría a YPF lo aria en $300 y $400 parece una locura , pero corrigio poco , pero carc ,""" carc recién nacio "" estimados en mas llegue a comprar cuando cotizaba con valo eran casi las mas baratas , y llegue a comprar cuando estaba $ 0,96 y vender en $2 y hoy se repite esta oportunidad , no solo de precio acesible , sino de repetir nuevamente , ya que se viene una recuperasion , y un gran rebote , y días de euforia , a su debido tiempo , hasta aquí perdió , el que no tubo la oportunidad de barajar bien las cartas , me refiero el que vendio a perdida , 
Tengan muy buenos días estimados de carc voy a decir algo , porque veo que se malinterpreta , ¿ cual es el problema con este papel ? ej en mi caso compre $1,76 y no veo perdida , si me decis YPF todo bien , ya que todavía esta en riesgo alto , pero carc que vale 500 veces menos , no es lo mismo tener 10.000 CARC que 10.000 YPF , y mas en mi caso que esperaba el merval en los 25,000 p podía darce ,,si , y tome medidas , viendo los 2 papeles carc y YPF ,,,donde hay bajo costo ? donde hay menos riesgo ? donde hay diferencia de inversores ? y por favor no digan ,,,no estas, equivocado porque , carc estuvo fundida , tiene deuda y nada que ver YPF y lamar en coche , cuando todavia YPF puede bajar mas, y en cuanto carc,, , LA REALIDAD ES QUE CARC ,,VIENE DANDO GANANCIAS ,,,YO ME CANSE DE GANAR CON CAR ,, y tengo los títulos porque los guardo ,,,y hago un balance , vamos estimados seamos sincero porque las acciones que se compraron por debajo de su precio , no son perdidas , 
aol1976 escribió:Los "K" van ser mas K que nunca y los inútiles macristas van a ser mas brutos que siempre.
No es tu caso sir. Vos sos RE inteligente... y lindo
Lamento no poder devolverte el cumplido
Sir escribió:Cuando avisas con buenas intenciones y te reputean ... que necesidad.. TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE VENDER...
TE PENSAS QUE GANE MUCHO CON ESTA mie*** ? PERDI GUITA OBVIO.. PERO larguè apenas las paso en $ 1.45 el rebote post lunes de caida..
Si quieren arriesgar a que se venda en pleno quilombo quedense comprados pero la baja de la macro arrasa hasta a empresas que exportan toda su produccion al exterior...
Hasta que los k no demuestren que ya no son los k ... meses.. precios en minimos historicos en dolares de OTRAS EMPRESAS ... habrà q llenarse. Dolar colchòn o cedeares o un mix.
NO ME ALEGRO.
Los "K" van ser mas K que nunca y los inútiles macristas van a ser mas brutos que siempre.
No es tu caso sir. Vos sos RE inteligente... y lindo
titán2 escribió:Como te gusta que explote todo TE PONES CONTENTO no sigo sinó me sancionan.![]()
Cuando avisas con buenas intenciones y te reputean ... que necesidad.. TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE VENDER...
TE PENSAS QUE GANE MUCHO CON ESTA mie*** ? PERDI GUITA OBVIO.. PERO larguè apenas las paso en $ 1.45 el rebote post lunes de caida..
Si quieren arriesgar a que se venda en pleno quilombo quedense comprados pero la baja de la macro arrasa hasta a empresas que exportan toda su produccion al exterior...
Hasta que los k no demuestren que ya no son los k ... meses.. precios en minimos historicos en dolares de OTRAS EMPRESAS ... habrà q llenarse. Dolar colchòn o cedeares o un mix.
NO ME ALEGRO.
Sir escribió:contado con liqui post 15 hs tocò $ 69 ... saben que significa ?
Como te gusta que explote todo TE PONES CONTENTO no sigo sinó me sancionan.
butter escribió:$ 1,10
-4,34% ($ -0,05)
1.14 ...........referi le aviso que por lo menos tiene que dar 10 minutos de descuento (asi llegamos a 1.26
contado con liqui post 15 hs tocò $ 69 ... saben que significa ?
$ 1,10
-4,34% ($ -0,05)
-4,34% ($ -0,05)
Sabian que TS y APBR se las tomaron ? Cuánto le queda a esta ******* ? cuando podrìas empezar a levantar guita 1 año, de acà a 6 meses a se las toman ... de manual y te dejan con las ganas de llevarte tu queso.. minga te lo van a dar
$ 0.80 OBJETIVO POR AT
Yo creo que dejan todo abandonado y se rajan en lancha a uruguay... la macri de la ceo uruguaya hablando pelotudeces por tweeter...
mientras de prende fuego argentina
Yo creo que dejan todo abandonado y se rajan en lancha a uruguay... la macri de la ceo uruguaya hablando pelotudeces por tweeter...
Recalculando escribió:Quien en agosto ara, su riqueza prepara.
Lo que prepara es el ogt para recibirla toda... que son millenials uds ? o tarados mentales ?? Se creyeron que la crisis llegò al piso y de acà se sale ?? Esto ni empezò manga de ignorantes ..
-
Recalculando
Quien en agosto ara, su riqueza prepara.
No hay un cash.. fijate los volumenes en too el merval.. parecia q hoy caminaba pa esos lares 25.. x la quieren a un 1 peso nadie paga