COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 9:32 pm

DEFINICIÓN DE
NARDO
El término nardo tuvo un largo recorrido etimológico antes de llegar a nuestra lengua. El hebreo nērd derivó en el sánscrito nālada, que pasó al griego como nárdos y finalmente llegó al latín como nardus. :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 9:13 pm

Mi abuela siempre me decia,,,,quedate quieto ahi, guarda pan y agua y espera que pase la tormenta :100:

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 9:10 pm

Hiupy escribió:No defiendo a nadie, pero si a esta altura del partido estas perdiendo , es porque no aprendiste nada, hay que ser muy Nardo, para que en este mercado argentino alguien reincida tantas veces y siga perdiendo tantas veces y siga y siga.

El que tiene humor es porque ya aprendio. Un abrazo

Yo retire un 60% ya lo dije en el 2014, no tenes idea de la diferencia que se hizo entre el 2009 y el 2013.
Esto lo hago como algo extra, lo de nardo guardatelo, no te vengas a hacer el piola detras de un teclado que esto es un ida y vuelta.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 9:09 pm

Peitrick escribió:Hiupy, mátame la ignorancia... Dsp del default que hay? A nivel activos digo, sabiendo que esto es anticipación
Pregunto de verdad el 2008 lo viví pero no el 2001, por eso no es lo mismo

Generalmente los finales son parecidos, pero, a mi humilde entender a veces se llega por caminos distintos y por que por ahi el ambito internacional tambien es distinto, mientras no tengamos una crisis internacional grave puede que la saquemos mas barata, peeeeeero, siempre hay un pero, creo que todavia falta que pasen cosas :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 9:01 pm

Es asi Hiupy,, pero bueno, yo tambien entiendo que hay gente muy sensible a estos momentos economicos y politicos que estamos pasando y no debe ser nada agradable ver caer como estos dias la comitente, maxime si estas muy expuesto en riezgo un alto porcentaje de tu capital, y no tengo 15, tengo 58 pirulos , mira si a esta altura le tengo que dar explicaciones a alguien en el foro de que hago, que aporto, como opero o si cuento chistes, te mando un abrazo.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 29, 2019 8:58 pm

Hiupy escribió:Yo opero desde el 87, y esto ya es algo comun, que no decaiga. :respeto:

Hiupy, mátame la ignorancia... Dsp del default que hay? A nivel activos digo, sabiendo que esto es anticipación
Pregunto de verdad el 2008 lo viví pero no el 2001, por eso no es lo mismo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Ago 29, 2019 8:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Aca me dicen que mañana Come lanza oferta del 50% de descuento en la segunda unidad y ademas si pagas con tarjeta del banco Riendo sumas puntos para el sorteo de fin de año :lol: :lol: :lol:

Yo opero desde el 87, y esto ya es algo comun, que no decaiga. :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 8:54 pm

Resero, no me voy a poner a discutir con usted, pero hace bastante tiempo que vengo aportando en verdad como opero y mis resultados, que a pesar de esta tremenda baja me ha dado resultados y pude amortiguar el simbronazo, mas allá de los palos y las agresiones que he sufrido y de las tantas veces que han tratado de "borrarme" del foro, ahora, si a usted le molestan los chistes que hago le sujiero que me ignore y listo, no se para que quiere leerme si dice que no aporto nada, tenga usted buenas noches.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Ago 29, 2019 8:52 pm

resero escribió:Se nota a la legua que sos un chico de no mas de 15 años, trata de aportar algo mas util alguna vez.

No defiendo a nadie, pero si a esta altura del partido estas perdiendo , es porque no aprendiste nada, hay que ser muy Nardo, para que en este mercado argentino alguien reincida tantas veces y siga perdiendo tantas veces y siga y siga.

El que tiene humor es porque ya aprendio. Un abrazo

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 8:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Aca me dicen que mañana Come lanza oferta del 50% de descuento en la segunda unidad y ademas si pagas con tarjeta del banco Riendo sumas puntos para el sorteo de fin de año :lol: :lol: :lol:

Se nota a la legua que sos un chico de no mas de 15 años, trata de aportar algo mas util alguna vez.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 29, 2019 8:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Como que no tiene piso???? Cerro Negro tiene unos pisos espectaculares,,,,abra que manotear algo de eso antes de que vaya a la quiebra :lol: :lol: :lol:

Jajaja caipi saca a los ropes que se termina la temporada de lanzatuti en cualquier momento

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 8:36 pm

Citizen escribió:los inversores de come buscan piso ...

no apreden mas

Como que no tiene piso???? Cerro Negro tiene unos pisos espectaculares,,,,abra que manotear algo de eso antes de que vaya a la quiebra :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 29, 2019 8:34 pm

Aca me dicen que mañana Come lanza oferta del 50% de descuento en la segunda unidad y ademas si pagas con tarjeta del banco Riendo sumas puntos para el sorteo de fin de año :lol: :lol: :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Ago 29, 2019 8:31 pm

Citizen escribió:los inversores de come buscan piso ...

no apreden mas

:respeto:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Ago 29, 2019 8:30 pm

La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.

Anteriormente, la nota de la deuda argentina era de B-. Ahora está en D.

Volver a “Acciones líderes”