NARDO
El término nardo tuvo un largo recorrido etimológico antes de llegar a nuestra lengua. El hebreo nērd derivó en el sánscrito nālada, que pasó al griego como nárdos y finalmente llegó al latín como nardus.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:No defiendo a nadie, pero si a esta altura del partido estas perdiendo , es porque no aprendiste nada, hay que ser muy Nardo, para que en este mercado argentino alguien reincida tantas veces y siga perdiendo tantas veces y siga y siga.
El que tiene humor es porque ya aprendio. Un abrazo
Peitrick escribió:Hiupy, mátame la ignorancia... Dsp del default que hay? A nivel activos digo, sabiendo que esto es anticipación
Pregunto de verdad el 2008 lo viví pero no el 2001, por eso no es lo mismo
Hiupy escribió:Yo opero desde el 87, y esto ya es algo comun, que no decaiga.
CAIPIRA HARLEY escribió:Aca me dicen que mañana Come lanza oferta del 50% de descuento en la segunda unidad y ademas si pagas con tarjeta del banco Riendo sumas puntos para el sorteo de fin de año![]()
![]()
resero escribió:Se nota a la legua que sos un chico de no mas de 15 años, trata de aportar algo mas util alguna vez.
CAIPIRA HARLEY escribió:Aca me dicen que mañana Come lanza oferta del 50% de descuento en la segunda unidad y ademas si pagas con tarjeta del banco Riendo sumas puntos para el sorteo de fin de año![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Como que no tiene piso???? Cerro Negro tiene unos pisos espectaculares,,,,abra que manotear algo de eso antes de que vaya a la quiebra![]()
![]()
Citizen escribió:los inversores de come buscan piso ...
no apreden mas
Citizen escribió:los inversores de come buscan piso ...
no apreden mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Namber_1, notescribo, osvaldo, PAPU07, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 928 invitados