DON VINCENZO escribió:Es así estimado neron-08, es como le dijo el amigo Javi, acá se la juraron a este foro, tienen especial ensañamiento para gozar y destrozar anímicamente a los novatos y así se han ido desprendiendo de sus tenencias, es una canallada, pero también no se puede negar que no se le haya avisado a los mismos durante distintos posteos a través de distinguidos foristas como es el caso del Sr. Javi y otros que han colaborado para apaciguar los temores... pero es lamentable y hay que decirlo , han logrado su objetivo, ahora nadie se acuerda que dentro de 10 días más o 12 llegarán los resultados del tercer trimestre, serán tan malos como auguran esta gentuza?? yo lo quiero ver... no hago futurología, pero sé que la empresa sigue trabajando bien y con buenos contratos logrados en el gobierno de la ciudad, no se olviden que es un holding que suma en algunos sectores y resta en otros.. veremos...![]()
Tranquilo hombre, no se haga malasangre. Cada uno que se meta en esto debe indagar y operar por su cuenta, el que se deja influir tanto positiva como negativamente es el único culpable si sale mal la jugada. Y a veces hay que hacer cagada para poder aprender, por lo menos en mi caso jaja.
Un abrazo estimado Don Vincenzo