kelui escribió:que dificil esta este papel lpm, no puede con la ema20 ni se mantiene arriba de 22 que lo revientan, vamos a ver si ahora sale
infumable, me fui a YPF, gracias por nada Paolo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:que dificil esta este papel lpm, no puede con la ema20 ni se mantiene arriba de 22 que lo revientan, vamos a ver si ahora sale
bolsita1 escribió:COMO SIGUE LA PELÍCULA EN ESTA , LES DARÁN LOS DOLARES PARA TRANSFERIR AL EXTERIOR ?
lehmanbrothers escribió:con esa cantidad de guita no creo que te sirvan de algo los beneficios de la nacionalidad. Que por lo general suelen tener los argentinos nacionalizados europeos cuando van a europa.
Antifáz escribió:Paolo Rocca
(nacido el 14 de octubre de 1952 en Milán)
LEOFARIÑA escribió:Se ve que se corrió la voz de que Paolo es argento.
bolsita1 escribió:Ruso no vence el 29 de agosto
RusoLocoSuelto escribió:Desde el momento del aviso a la CNV (cosa que no sucedió todavía) tiene 10 días para el desliste.
Después de eso la empresa dio un plazo de 12 meses para otorgar facilidades al movimiento de las acciones hacia el exterior.
bigote escribió:amigos foristas .,hasta cuando tenemos tiempo de convertir 2 acciones de ts x 1 en eeuu, desde ya muchas gracias