green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
fabio escribió:No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?
green arrow escribió:Si sale asi del congreso xomo ves los bonos tipo dicad fabio?no le entras?
fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...
Nico_DLR escribió:Si, también me acuerdo de Solares, del spin-off del campo y del acercamiento de managment con el inversor, todos espejitos de colores. Hasta que se destapó la olla, se vió la ganancia extraordinaria que juntaron via Camsa gracias al famoso reajuste y entendimos que no son mas que una mafia judía con piel de empresarios...
Du41-D escribió:Se acuerdan cuando decían que cresud iba a ser una de las que iba a aguantar las crisis por la pata de israel?
tgn1usd escribió:le estan pidiendo que meta 46 palos verdes de irsa
https://en.globes.co.il/en/article-idb- ... 1001298375
fabio escribió:Hoy parece que no tiene sentido en default...pero manda la política.. .si hay pocas noticias buenas para dar un gobierno nuevo , en el caso que gane Fernández, por ahí anunciar un default con gente de pie aplaudiendo, sabemos como funciona el pj...
green arrow escribió:Pero prensas que evitamos el default.Por que lo que se escucha es reestructuración o reperfilamiento.En cualquier caso seria un mazazo pero evitando el default prensas que habrá negocio con los bonos?irías por ley arg o ny?largos o cortos?o basándote en esa negociación amigable conviene mas el equity?
fabio escribió:No..hay que esperar que se siga destruyendo..
green arrow escribió:Fabio como ves la rf?llevarias algo?que?
fabio escribió:Acá empomaron a Soros.. .y la gente que metía 20 post por día.. ni siquiera lo pensó.. .entre todos juntos no juntaban el 0.0001...de la de Soros....pero te hablaban como que las sabían todas...lo peor que un día rebota del suelo...y te van a volver a explicar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 445 invitados