rapolita escribió:La pregunta que me hago es: ¿Quién pone plata en la Bolsa, en GGAL, con este contexto?. Es como un forúnculo..... hay que esperar a que reviente.....
Bueno en este foro tenes varios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió:La pregunta que me hago es: ¿Quién pone plata en la Bolsa, en GGAL, con este contexto?. Es como un forúnculo..... hay que esperar a que reviente.....
El Conde escribió:Yo aca me refiero únicamente a la cotización.
No creo que estes peor que Lammens, 76 cheques por 76 palos de culo, la ultima semana 14 entraron, pobre tipo... a no para, es candidato a intendente
El Brujo escribió:El Fondo tiene un cagaso de que no paguemos.
Nos van a aceptar cualquier condicion que pongamos.
Aprovechemos esta posición negociadora de Fortaleza y pongamos las condiciones nosotros ahora !!
El Brujo escribió:El Fondo tiene un cagaso de que no paguemos.
Nos van a aceptar cualquier condicion que pongamos.
Aprovechemos esta posición negociadora de Fortaleza y pongamos las condiciones nosotros ahora !!
El Brujo escribió:Yo que Trump, si Argentina no paga Cierro el FMI y mando a todos sus economistas a llorar a la iglesia!
Argentina pasara a la historia como el Pais que fundio al Fondo Monetario Internacional, No es poca cosa !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, magoo, mp01, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, TELEMACO, tigerbaires y 572 invitados