Mustayan escribió:Hoy con el lio que se armo el papel recupero vs otros que se cayeron mas, para mi estamos bien en piso...
quien pensaba ver estos precios...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Hoy con el lio que se armo el papel recupero vs otros que se cayeron mas, para mi estamos bien en piso...
ravabcba escribió:Calificaciones YPF
cobigl escribió:Compraste excelente.
cobigl escribió:9,12 vendo la casa.
Quizas de 10 vaya a 12 sin escala.
Ds del cierre les cuento.
ravabcba escribió:Calificaciones YPF
gina escribió:Cual fue el minimo en la era K...?
Mustayan escribió:parece que vamos a besar la linea de 9,12 del adr coincidente con la expropiación...
newbie escribió:Estoy entre entrarle a ypf o a al ao20 y ay24, que un rebote mas merecen
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, LUANGE, magnus, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nusito, Peitrick, picadogrueso, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1954 invitados