ardilla1 escribió:jaja me dieron 1200 x 11,55 ,no te digoja
X los 11 entroo con algo mas... mande too la fruta en Macro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:jaja me dieron 1200 x 11,55 ,no te digoja
ardilla1 escribió:PLATA FRESCA REVENTA LOS BONOS PORQ NO TE LOS VAN A PAGAR . LOS VAN A REESTRUCTURAR TODA LA DEUDA. Y SI MACRI SIGUE VA TENER Q PONER REESTRCCIONES ALA COMPRA DE MONEDA EXTRANJERA O ALGUNA MEDIDA SIMILAR. MEJOR CORTATE UN DEDO Y NO LA MANO. hay q comprar empresas como esta txar lede sami aluar. pero cado no debe un solo dólar. y para bie de los comprados tiene todo en uruguay y paraguay. pero seguro que mañana matan alguno y salen a escupir cado en vez de comprar. pero se ve q no quieren entender.
Wan Chan Kein escribió:yo creo que por falta de liquidez algunos se van a desprender de acciones como CADO que no bajaron tanto, para cubrir perdidas. pero concuerdo que es un gran refugio. mango nuevo que entra, creo que viene para acá.
Covenant escribió:Relax acá..apenas se tranquilice todo esta es de las primeras q recuperará precio.
Lede creo tiene deuda en dólares...ya no es la de antes..
butter escribió:Hay un movimiento raro en el papel... la espero mas abajo x juntar x los 11 semana entrante
butter escribió:Hay un movimiento raro en el papel... la espero mas abajo x juntar x los 11 semana entrante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 889 invitados