INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Sab Ago 17, 2019 1:54 pm

instigador escribió:Yo digo que van a querer pagar 0.20/0.25 usd. El tema es que se llevarán 0 y quizas algun nuevo juicio


Si nadie acepta o no llegan al % que necesitan...el papel sigue cotizando en bolsa? O pueden sacarlo?

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 17, 2019 1:48 pm

SGS escribió:Vamos a ver hasta donde llega la cotizacion de aca a 30 dias...por ahi quieren que quede en un nro que creen que les puede cerrar a algunos...estaba en 11 mangos y en 4 dias esta casi 15...pero dudo que suba a numeros que aun nunca hayamos visto...leo a instigador zippo ugo nml etc y todo suena como que.no les va a quedar otra que pagar lo que realmente vale o algo similar a eso...pero me cuesta creer q estas ratas paguen 5 o 6veces lo que cotiza el papel hoy en dia...si hicieron todo esto es xq ya saben como va a terminar..y no creo q sea con ellos pagando 5 veces lo q vale hoy x bolsa...ojala me equivoque y tengan razon los que nombre antes

Yo digo que van a querer pagar 0.20/0.25 usd. El tema es que se llevarán 0 y quizas algun nuevo juicio

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Sab Ago 17, 2019 1:21 pm

Vamos a ver hasta donde llega la cotizacion de aca a 30 dias...por ahi quieren que quede en un nro que creen que les puede cerrar a algunos...estaba en 11 mangos y en 4 dias esta casi 15...pero dudo que suba a numeros que aun nunca hayamos visto...leo a instigador zippo ugo nml etc y todo suena como que.no les va a quedar otra que pagar lo que realmente vale o algo similar a eso...pero me cuesta creer q estas ratas paguen 5 o 6veces lo que cotiza el papel hoy en dia...si hicieron todo esto es xq ya saben como va a terminar..y no creo q sea con ellos pagando 5 veces lo q vale hoy x bolsa...ojala me equivoque y tengan razon los que nombre antes

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 17, 2019 12:44 pm

instigador escribió:Tenaris cotiza en otros mercados, nada que ver el caso de comparación.

Sumado que todas esas empresas tienen sede fijada en el exterior. Aca si no pagan lo que vale seguiran lanzando opas n veces. Ya sabemos lo que cotizan en bovespa, asi que no creo q quieran seguir coleccionando juicios

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 17, 2019 12:44 pm

Aleboto escribió:Eso es exactamente lo que hizo Tenaris, tomo el promedio de los ultimos meses de la cotizacion, lo que les dio 566 a pagar a los 6 meses para el que acepte la oferta.No vi a ningun minorista que pudiera patalear mucho en ese caso.
Me imagino que es lo mismo que va a hacer Indupa, el promedio del ultimo año debe andar alrededor de 17,5, a pagar dentro de 6 meses, lo que daria casi un 20% directo en pesos. No parece muy atractivo.

Tenaris es sociedad extranjera. Indupa, NO.

Las sociedades extranjeras tienen un régimen especial.

CNV cambio y detallo el tema OPAS en 2018.

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 17, 2019 12:43 pm

Aleboto escribió:Eso es exactamente lo que hizo Tenaris, tomo el promedio de los ultimos meses de la cotizacion, lo que les dio 566 a pagar a los 6 meses para el que acepte la oferta.No vi a ningun minorista que pudiera patalear mucho en ese caso.
Me imagino que es lo mismo que va a hacer Indupa, el promedio del ultimo año debe andar alrededor de 17,5, a pagar dentro de 6 meses, lo que daria casi un 20% directo en pesos. No parece muy atractivo.

Tenaris cotiza en otros mercados, nada que ver el caso de comparación.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Aleboto » Sab Ago 17, 2019 12:32 pm

Clinty escribió:O el promedio de los 12 meses previos tomando como partida la fecha del anuncio de la Opa. Elegir entre una y otra queda a decisión del grupo de control. Sin embargo, si es cierto que negocian con los Blanco por la venta del paquete, deberán dar a conocer el precio que hubieran acordado y será referencia ineludible o piso. La contra de una Opa en estos contextos, es que la inflación no cuenta o toma el último año previo con un precio promedio muy bajo para el papel y eso te caga porque empuja los precios para abajo. En última instancia, queda x ir al Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, dónde los costos para litigar son sustancialmente menores a los de la Justicia Ordinaria.

Eso es exactamente lo que hizo Tenaris, tomo el promedio de los ultimos meses de la cotizacion, lo que les dio 566 a pagar a los 6 meses para el que acepte la oferta.No vi a ningun minorista que pudiera patalear mucho en ese caso.
Me imagino que es lo mismo que va a hacer Indupa, el promedio del ultimo año debe andar alrededor de 17,5, a pagar dentro de 6 meses, lo que daria casi un 20% directo en pesos. No parece muy atractivo.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor alzamer » Sab Ago 17, 2019 12:08 pm

triarosario escribió:Ese es el tema, el tema son ellos, son los que tienen la decisión.
De los minoritarios solo necesitan 4 millones de acciones de las 27 millones en circulación por afuera de las acciones de los white

Saludos

Y las acciones que tiene el Anses, no las tiene más ?, las vendió cuando vendieron los ladrones de Solvay?

Era un % suficiente para abortar cualquier decisión.

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 17, 2019 12:03 pm

bolsita1 escribió:y quien te dice que un amiguito no las junto?

bolsita, entiendo que ud vendio las 200k recientemente e hizo muy bien, pudo acceder a 45p por cada dolar.

pero ahora no puedo interpretar su analisis, supongamos que un amiguito junto 4 millones de acciones, conozco la plaza y le digo que no, supongamos que si. que cambia? la flia va a regalar sus papeles???? o todos los demas deberian entrar a un precio ridiculo, sin que la flia pudiera por ej levantar volumen a ese precio ridiculo por mercado??
esta a tiempo de recomprar, un 20% mas que cuando se fue. si la oferta de unip carbo es ridicula tendran que justificar el por que de su cotizacion en bovespa, y por que estuvieron recomprando millones de acciones a 35 brl en los últimos meses, lo que era un market cap de 900m usd. Antes de comprar indupa valian 200m usd. La verdad que me cuesta mucho creer que quieran sumar otro juicio.

abrazo

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Sab Ago 17, 2019 11:53 am

bolsita1 escribió:y quien te dice que un amiguito no las junto?

A sí claro...

Siempre y cuando ese amigo sea el único que operó a la compra desde el 20 de abril hasta ayer.

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Sab Ago 17, 2019 11:49 am


bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Sab Ago 17, 2019 11:32 am

triarosario escribió:Ese es el tema, el tema son ellos, son los que tienen la decisión.
De los minoritarios solo necesitan 4 millones de acciones de las 27 millones en circulación por afuera de las acciones de los white

Saludos

y quien te dice que un amiguito no las junto?

triarosario
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor triarosario » Sab Ago 17, 2019 11:18 am

aol1976 escribió:Si. Es así. Igualmente con un litigio mediante no sé que efecto puede tener una asamblea. Capaz ni la hacen ( como dice zippo que intuye que por ahí no hacen nada) para mi la van a hacer pero si yo tuviera el 5.6% le meto un amparo un día antes. Brasileros de mie***

Ese es el tema, el tema son ellos, son los que tienen la decisión.
De los minoritarios solo necesitan 4 millones de acciones de las 27 millones en circulación por afuera de las acciones de los white

Saludos

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 16, 2019 9:19 pm

triarosario escribió:Buenas Noches a todos
Hago algunas consultas para ratificar sino estoy errado.
La empresa tiene el 87,70% de las acciones??
Los white tienen el 5,60%???
Osea a números da que hay en circulación 50 millones de acciones aprox de las cuales la familia tienen 23millones y algo mas según la ultima acta que vi.
Osea para retirarla de cotización necesitarían a la familia y algo mas de 4 millones de acciones para llegar al 95%??

Sino estoy sacando mal los números es la única forma de que lleguen, porque por mas que las 27 millones de acciones restantes decidan entrar en la OPA y los white no, la OPA no completaría el 95% necesario.

Si alguno lo ve puede ver y indicarme sino estoy errado lo agradecería.

Saludos a todos


Si. Es así. Igualmente con un litigio mediante no sé que efecto puede tener una asamblea. Capaz ni la hacen ( como dice zippo que intuye que por ahí no hacen nada) para mi la van a hacer pero si yo tuviera el 5.6% le meto un amparo un día antes. Brasileros de mie***

triarosario
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor triarosario » Vie Ago 16, 2019 8:54 pm

Buenas Noches a todos
Hago algunas consultas para ratificar sino estoy errado.
La empresa tiene el 87,70% de las acciones??
Los white tienen el 5,60%???
Osea a números da que hay en circulación 50 millones de acciones aprox de las cuales la familia tienen 23millones y algo mas según la ultima acta que vi.
Osea para retirarla de cotización necesitarían a la familia y algo mas de 4 millones de acciones para llegar al 95%??

Sino estoy sacando mal los números es la única forma de que lleguen, porque por mas que las 27 millones de acciones restantes decidan entrar en la OPA y los white no, la OPA no completaría el 95% necesario.

Si alguno lo ve puede ver y indicarme sino estoy errado lo agradecería.

Saludos a todos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cuchocho, davinci, fidelius, Gon, Google [Bot], juanjo29, lalot, lehmanbrothers, pik, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 710 invitados