Roy escribió:Flojita con la manazo que está danodo USA.
Alguien por favor me confirma cuándo deja de operarse acá?
Alguno me lo recuerda por favor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Flojita con la manazo que está danodo USA.
Alguien por favor me confirma cuándo deja de operarse acá?
Pica escribió:Chumbi, tengo el liquido en pesos de lo que me ejercieron, tirame un dato... que hago... GGAL ? me sacaron de APBR y es como que queda huérfano...
Chumbi escribió:Con el comentario de Guedes pensé habría +4.
resero escribió:La 380 paso a ser 377, ya pregunte y me confirmaron que ayer se ejercio esa base, la plata va a aparecer el lunes seguramente, hable con el agente si quiere comprar hoy es un dia de diferencia, si el agente es fuerte le tendria que permitir comprar hoy a lo que usted quiera arbitrar.
Pica escribió:Tenia lanzadas la C380 y la C358, me ejercieron la C380 y la C358 aun las tengo bloqueadas, porq puede ser ? No verian haber sido ejercidas ya y acreditarme el dinero para operar ?
elpersa escribió:Apreció sus aportes Resero y lo consultó de acá a donde va o que recomienda?
Aleboto escribió:Hola resero, ya no te va a quedar nada de brasil? vas a estar 100% argentina?
saludos
Roy escribió:Perfecto el pelpa bancando soporte de corto en 13.30. parece que podría arrancar desde acá. Ahora, el triángulo semanal fue perdido. Quizás de rebotón para hacerle pullback (eso sería zona de usd 15 si lo hace). Pero, tb hay otra posibilidad. Si el papel perdiera los usd 13, podría tener objetivo de usd 8. Sólo una mirada, como siempre, para que nadie bardee...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, escolazo21, garufa, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 841 invitados