mejor anclar el verde a $50 cambio fijo sin bandas..
y defaultear las leliqs y las canjeas por un bonardo atado al PBI con tasa del %8 en dolares ....
garralaucha2 escribió:UN POQUITO MAS Y LICUAMOS LAS LELIQS
SERIA BUENO. DEBEMOS MENOS DOLARES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:UN POQUITO MAS Y LICUAMOS LAS LELIQS
SERIA BUENO. DEBEMOS MENOS DOLARES
mr_osiris escribió:dolar a 60 es una locura ....
montador escribió: JAIME BAYLY CON LUIS NOVARESIO, SE CHUPAN Y SE COJEN O SE AMAN?
udA escribió:Que pensas de esto?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
Esa es la grieta, y tal vez si dan un paso al costado y lo dejan a AF, al menos yo creo que un 70% de la población acompañan, y tal vez me quedo corto.
Macri ya fue, seamos honestos. Si Cristina da un paso al costado y se retira, se derrumba la grieta.
Oximoron escribió:Bueno, pero eso es como la bomba atómica, cada uno tiene su justificación de por qué la tienen. Qué los yanquis porque la iban a constituir los alemanes, que los rusos porque si los yankees la tienen ellos también, y por el mismo motivo Francia, Inglaterra, India, Pakistán, etc...
Pero llega un momento en que tenés que parar la mano y firmar tratados porque es peor una tercera guerra mundial.
Acá es lo mismo, o se enceguecen ambos bandos por quién echa más nafta al país o cada uno reconoce que hay que bajar un nivel y hacen una transición ordenada. No queda más que eso. Yo pienso que quién tiene que dar el primer paso en serio es el presidente y luego Alberto, pero basta de esa grieta. Qué lo hagan quizás es mucho pedir.
.coloso2 escribió:.
QUIEN LLEGA 1ro A LOS 100 ???
MIRTA LEGRAND o el U$S
mr_osiris escribió:poner de ejemplo a Portugal es bizarre ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 509 invitados