elNene escribió:Para dejar las cosas como las encontró, tambien deberia dejar paga la deuda que tomó.. Digo.. Me parece
Es todo deuda las reservas, dios santo, son fundamentalistas, de los dos lados. Se ira a vivir a Venezuela para querer eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Para dejar las cosas como las encontró, tambien deberia dejar paga la deuda que tomó.. Digo.. Me parece
Pascua escribió:Han perdido contacto con la realidad, Tiene razon el financial times
monfe escribió:Macri tiene bajar la tasa, y vender las reservas. Dejar las cosas como las encontro.
elNene escribió:Hace unos dias alguien preguntó si alguno fue al banco a buscar dólares fisicos, hoy van ya dos personas que me dijeron que entre ayer y hoy quisieron retirar los pesos de plazo fijo vencido y les dijeron que no estaban disponibles todavia. No pregunté cantidad ni si lo quisieron cambiar a dólares.
Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...
Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)
Gabye escribió:Yo se que es difícil remontar pero también hay que tener en cuenta que en las del 27 de octubre generalmente vota un 5% más de la población.. ..y estimó que ese 5 se inclinaria más por MM que por FF. Y los 49 de FF si hubieran votado ese 5 más no serían 49..muy probable unos 2 puntitos menos quizás!!! Ó simplemente lo que escribo es una cuestión de deseo...No digo MM es lo mejor pero votar a una mafia que robó todo lo que robó no lo puedo e tender...
Julio3725 escribió:La capacidad de sorpresa siempre me la superan... sinceramente no la vi venir a esta sino llevaba puts a morir, pero bueno... ahora si hablamos del pais, todavía no esta muerto el gatito... parece que el minimo no imponible lo van a pasar de 35 a 70k... si eso pasa lo vota toda la clase media de nuevo a MM, esta es la misma accion que ponerle 500 pe al choriplanero pero para la clase media y con guita de en serio, no con la del estanciero
Capitan escribió:Mi opinion:(corrigo los datos)
MM solo necesita que FF no llegue al 45 % de los votos y que ademas la diferencia sea menor al 10 %..verdad?
Entonces si a 47,6% le sacamos 4 puntos, queda FF con 43,76 % y MM 36% y hay segunda vuelta.
De donde sacar esos 5 puntos? Bueno, esa es la cuestión, pero en segunda vuelta gana MM
Solo le faltan 1 millon de votos (el impuesto a las ganancias afecta a 2 millones...)
Ojo con el optimismo exagerado de FF, eso es una trampa.
En cuanto a la situación actual, hay que pasar esta semana y las aguas se calman.. no va a haber aumentos de nada, por que si aumentas precios no vendes, así que esos % que andan especulando de un 15 % es puro humo..tranquilo me quedo con mis inversiones..falta mucho para Octubre y esta todo muy revuelto a proposito
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jose enrique, jubei, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 824 invitados