Pica escribió:6421 % ahora Chumbi pero no me deja salir... Todo trabado y no me atienden el teléfono.
Igual es para llorar el resto de los activos en dólares se fueron al tacho por unos cuantos años...
Me va a dar un infarto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:6421 % ahora Chumbi pero no me deja salir... Todo trabado y no me atienden el teléfono.
Igual es para llorar el resto de los activos en dólares se fueron al tacho por unos cuantos años...
Chumbi escribió:Permítame que lo aplauda, mire que la he embocado con +2000% pero jamas 4mil.![]()
Pica escribió:y yo contento lance la 400 a 7 y la luego la 380 a 12.... lpm... y de paja no las recompre la semana pasada por dos mangos... que bol*** soy por favor... no aprendo mas.... lo que si me salvaron los puts de GGAL !
Chumbi escribió:Recuerdan el que llevaba con pala mecánica en la 380?. Información privilegiada le llaman. Que HDRMP
Roy escribió:Negativo. Sólo los V298 que comenté la otra vez y que acaban de perderse con lo de hoy. Veo a Brasil bajista, pero con el CCL ya no pienso operar PBR
Roy escribió:Con verde a $ 50 y al valor del pre. abriría en torno a 355
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1051 invitados