GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG
Mensajes: 2528
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 12, 2019 8:15 am

marcelo1975 escribió:Preapertura -18%

Como que te estarias quedando corto

https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr

27.6

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun Ago 12, 2019 7:54 am

Draiko91 escribió:nos merecemos menos cambiemitas vende fruta que viven en otra realidad, mientras el pueblo se caga de hambre con el gato este nefasto, por suerte el pueblo hablo y fue contundente.

C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E


y que FF no calme nada, que se coma toda la inestabilidad el gato este nefasto que congelo el dolar hace 1 año, puso tasas al 70% para hambriar al pueblo y "bajar" la inflacion.

en fin, el karma de la vida les vuelve en la cara y nosotros festejamos y esperamos que venga el papa junto al gobierno peronista.

Estas del lado de Daddy B.....disfrutas que el pueblo la pase mal, en este caso peor de lo que la esta pasando.....solo por venganza o por un mango extra que te podes ganar????? Como deben ser mayoría los que piensan asi es que digo nos merecemos 20 años mas de kilombos.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Lun Ago 12, 2019 7:50 am

Draiko91 escribió:flaco el dolar lo tiene congelado el gobierno hace 1 año, debe estar 70/80 pesos y las tasas en 30, hay que terminar con la especulacion de las tasas, esto es PRODUCIR/TRABAJAR Y LISTO, nada de poner la guita a tasa con dolar congelado para beneficiar a unos pocos

el pueblo voto eso, no come vidrio

FF CORAZON AHORA Y SIEMPRE

No seas nabo. Que bajen las tasas vendiendo dólar, puede ser. Pero vamos al default, hiper, pobreza arriba del 60% y mucha violencia. Ganaron los orcos. Macri fue en desastre, si
. Pero este el único país del mundo donde sobre vivio el fascismo. Acá los orcos piensan que están bien si se están quemando la tarjeta de vacaciones y piensan que están mal si están ahorrando para el futuro. Ojala Macri vendan las reservas y le deje una bomba neutronica a los K. Que se fumen la hiper.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2528
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 12, 2019 7:36 am


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 12, 2019 7:35 am

jmario escribió:La verdad que leyendo algunas cosas desde anoche en el foro, nos merecemos 20 años mas de inestabilidad y que este kilombo lo arreglen nuestros hijos ya que nuestra generación fue incapaz...... en estos momentos se ve como la miseria que tenemos adentro se les escapa a varios por aca. En cuanto a esta, un 15 abajo no creo que sorprenda salvo que FF salgan a calmar las aguas antes de las 10hs, cosa que dudo.

nos merecemos menos cambiemitas vende fruta que viven en otra realidad, mientras el pueblo se caga de hambre con el gato este nefasto, por suerte el pueblo hablo y fue contundente.

C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E


y que FF no calme nada, que se coma toda la inestabilidad el gato este nefasto que congelo el dolar hace 1 año, puso tasas al 70% para hambriar al pueblo y "bajar" la inflacion.

en fin, el karma de la vida les vuelve en la cara y nosotros festejamos y esperamos que venga el papa junto al gobierno peronista.

WARREN CROTENG
Mensajes: 2528
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 12, 2019 7:34 am

marcelo1975 escribió:Preapertura -18%

31.3? :shock:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun Ago 12, 2019 7:29 am

La verdad que leyendo algunas cosas desde anoche en el foro, nos merecemos 20 años mas de inestabilidad y que este kilombo lo arreglen nuestros hijos ya que nuestra generación fue incapaz...... en estos momentos se ve como la miseria que tenemos adentro se les escapa a varios por aca. En cuanto a esta, un 15 abajo no creo que sorprenda salvo que FF salgan a calmar las aguas antes de las 10hs, cosa que dudo.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 12, 2019 7:23 am

Preapertura -18%

WARREN CROTENG
Mensajes: 2528
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 12, 2019 7:19 am

https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/

pre apertura $39.17...

El balance sale a la tarde o durante la rueda? En cuanto estiman hoy que va a andar el adr? Imagino que rojo pero este pais es impredecible.

Citizen
Mensajes: 22456
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Ago 12, 2019 7:09 am

Periscope escribió:Disciplina , eso tengo , para bancar 100% en USD desde el mes de julio , y leyendolos darse manija , y tengo paciencia como los demás , alguna vez van a entender uds que no se jode con el hambre de la gente ?, la gente es sencilla quiere trabajar y comerse un asadito todos los domingos , no pasar mucho frío ni mucho calor , y poder ir a tu ciudad 15 días al año, el peronismo históricamente asegura eso , y eso se vota, es simple , como le dije a otro fan de jxc , no soy de cargar o hacer bailecitos , que te vaya bien y un saludo cordial .


Un desastre este Conde como analista....la de bolud.eces que dijo

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Ago 12, 2019 7:01 am

mesopotamia escribió:Que bien los analistas del torito que mandaron un research con info de la big data que decia que habia una sorpresa el fin de semana, se tienen que ir todos!!! Seguro estarian dando calls a mansalva porque no se entiende sino, menos mal que siempre hago la inversa, alguno perdio tiempo leyendo el research. Por favor se van a quedar sin clientes si siguen recomendando asi porque las comitentes van a quedar destrosadas.

Yo en ese broker tengo un vuelto, solo dólar MEP, y es nefasto , es una metáfora del macrismo el torito , anda para el orto , te hacen perder guita y venden humo.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Ago 12, 2019 6:57 am

El Conde escribió:Y volvieron nomas, mis felicitaciones, era bravo no poder ni comentar.
Game over, no en la bolsa que como escribí me fui el viernes sin posición (como garpa tener un sistema) sino en la vida real.
Se vienen momentos duros y feos para este país, pero llegó el momento de dar por finalizada una etapa.
Que ganen guita y sean felices, si son jóvenes pueden aguantar 15 o 20 añitos, para mi y la gente cercana, termino acá.
BUENAVENTURA!!!

Disciplina , eso tengo , para bancar 100% en USD desde el mes de julio , y leyendolos darse manija , y tengo paciencia como los demás , alguna vez van a entender uds que no se jode con el hambre de la gente ?, la gente es sencilla quiere trabajar y comerse un asadito todos los domingos , no pasar mucho frío ni mucho calor , y poder ir a tu ciudad 15 días al año, el peronismo históricamente asegura eso , y eso se vota, es simple , como le dije a otro fan de jxc , no soy de cargar o hacer bailecitos , que te vaya bien y un saludo cordial .

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Lun Ago 12, 2019 6:48 am

2PAC1950 escribió:deberia bajar dolar en dias cumplio oebjetivo onda 3 deberi abvajr mañana digo hoy lunes hace la 4 y termina la 5 veremos pero dificil pa mi que suba veremos

Enserio crees que va a bajar??? En qué país vivís??? Esto hasta los 55 como mínimo no para...

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ago 12, 2019 3:16 am

deberia bajar dolar en dias cumplio oebjetivo onda 3 deberi abvajr mañana digo hoy lunes hace la 4 y termina la 5 veremos pero dificil pa mi que suba veremos
Adjuntos
dewwwwwwwwww.png
dewwwwwwwwww.png (78.97 KiB) Visto 1729 veces
fre.png
fre.png (83.26 KiB) Visto 1729 veces

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 2:33 am

El Conde escribió:Y volvieron nomas, mis felicitaciones, era bravo no poder ni comentar.
Game over, no en la bolsa que como escribí me fui el viernes sin posición (como garpa tener un sistema) sino en la vida real.
Se vienen momentos duros y feos para este país, pero llegó el momento de dar por finalizada una etapa.
Que ganen guita y sean felices, si son jóvenes pueden aguantar 15 o 20 añitos, para mi y la gente cercana, termino acá.
BUENAVENTURA!!!

Supongo que la etapa que tened pensado finalizar es la del negocio y no la de la bolsa Conde.. pero tan asi de drastico es? Yo la verdad esperaba una victoria ff aunque no lo queria, pero imagine por pocos puntos y una remontada oficial para octubre.. claramente estaba equivocado... el argentino no esta acostumbrado a esforzarse por lo que quiere, lamentablemente es asi, estamos condenados al fracaso.. ojala me equivoque.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, AlanT, alejoalejo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, D10s, dfbonline, edgardonu, elcipayo16, EmBel, Garamond, ggaapp, Gon, Google [Bot], grumete, lehmanbrothers, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Naponico, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 897 invitados