INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 2:35 am

instigador escribió:mañana se hace pelota todo, pero imagino mas los bancos que estaban al 55% valor usd de máximos. aca estamos 30%, precios de liquidación. si bien todo se hace pelota, empresas dolarizadas e industria hay pocas, y acá hay una.

Yo nonveo a indupa haciendose pelota, es dificil bajar mas del subsuelo, pero puede fallar... falta poco para sacaros las dudas

instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Ago 12, 2019 12:55 am

mañana se hace pelota todo, pero imagino mas los bancos que estaban al 55% valor usd de máximos. aca estamos 30%, precios de liquidación. si bien todo se hace pelota, empresas dolarizadas e industria hay pocas, y acá hay una.

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 12:38 am

taranta escribió:VOLVIMOS Y AHORA TRANQUILO NO OPERAR Y ESPERAR , EN INDU NO VAN A PODER HACER ESTAFA LA EMPRESA POR QUE VAMOS A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR!!!


Le avisamos que eran 20 puntos y se burlaba. No llegamos pero bue. Eso le pasa por mirar las encuestas de lousteau.

Y este señor dice que gana mucho dinero con cualquier gobierno?

Ah claro... eso es porque el mercado es irracional :lol:

taranta
Mensajes: 294
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 12:27 am

aol1976 escribió:Cómo te va? Acordate. TE VA A DAR ORGULLO SER ARGENTINO... algo que por estos tiempos no sucede.

También es cierto que roto el escudo aparece la lanza.. se viene la crísis... Esa crísis que venimos anunciando frente a las risas y burlas del sabiondo que no sabe ni donde está.

parado.


Y para visión esta humilde reflexión. No sabes un por O ngo!!!! :lol:




VOLVIMOS. ME QUEDO EN INDU.

saludos a Lopebretch. La van a tener que poner toda. Uuutoossss

Gracias por citar este posteo.. para vos vision.

VOLVIMOS Y AHORA TRANQUILO NO OPERAR Y ESPERAR , EN INDU NO VAN A PODER HACER ESTAFA LA EMPRESA POR QUE VAMOS A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR!!!

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 11, 2019 11:54 pm

SGS escribió:Y aol estas contento? Te vas o te quedas?


Cómo te va? Acordate. TE VA A DAR ORGULLO SER ARGENTINO... algo que por estos tiempos no sucede.

También es cierto que roto el escudo aparece la lanza.. se viene la crísis... Esa crísis que venimos anunciando frente a las risas y burlas del sabiondo que no sabe ni donde está.

parado.


Y para visión esta humilde reflexión. No sabes un por O ngo!!!! :lol:




VOLVIMOS. ME QUEDO EN INDU.

saludos a Lopebretch. La van a tener que poner toda. Uuutoossss

Gracias por citar este posteo.. para vos vision.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 11, 2019 11:38 pm

Estos dias seguramente gane una fortuna.pero mis hijos pierden mucho más.
Estábamos volviendo de Bélgica y le propusimos con mucho dolor que cuando se reciban irnos

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Dom Ago 11, 2019 11:10 pm

aol1976 escribió:Bueno. Lo tuyo es muy pobre.
No destilo nada. Hay gente en la lona varón!!! Qué defendes? El qué no entiendo?


20 puntos arriba estamos. Y sino los tenemos en octubre. Que te cuelgue lindo. Saludos.


Y aol estas contento? Te vas o te quedas?

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Dom Ago 11, 2019 10:44 pm

Aca habia alguno que decia que mm ya habia ganado?? Le erro fiero....

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 11, 2019 8:41 pm

Aleboto escribió:por que te fuiste de riesgo argentino? pensas que mm va a perder?

Y Si puede perder.no puedo poner los ahorros de mi familia en una elección tan paralizada.
Prefiero pagar peaje .

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 11, 2019 7:52 pm

bolsita1 escribió:No se caliente por el tema judicial . Rogemos que gane Mauricio y la bolsa se vuela en dolares.
Yo me fui de casi todo argentino pero por nuestro futuro espero que gane el inútil de macro.
Después tendré tiempo tranquilo de entrar arriba .pero con un futuro a mediano plazo.

por que te fuiste de riesgo argentino? pensas que mm va a perder?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 11, 2019 7:30 pm

No se caliente por el tema judicial . Rogemos que gane Mauricio y la bolsa se vuela en dolares.
Yo me fui de casi todo argentino pero por nuestro futuro espero que gane el inútil de macro.
Después tendré tiempo tranquilo de entrar arriba .pero con un futuro a mediano plazo.

NML
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Dom Ago 11, 2019 2:37 pm

instigador escribió:Es que son de la sociedad, por eso se netean de la deuda. El tema es que se reconocio como deuda la moneda de origen. Si la devaluta hubiese sido misma magnitud que inflación, generaba cero diferencia de cambio

Gracias Insti!
Y releyendo bien la resolución me queda clarísimo el porqué de la registracion del pase a deuda, no se podía hacer otra cosa dada la naturaleza cautelar de la medida. No quedará otra que esperar la resolución sobre el pedido de nulidad.
Mientras hay que estar tranquilos, tomarse el tiempo y ver bien el balance con todos los pormenores actuales, pero fundamentalmente el tema de fondo, que es el valor de la empresa, su potencial y capacidad de ganar dinero.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor vision » Sab Ago 10, 2019 9:59 pm

Que mal Insti. Ya me convencí que los mismos brasucas hacen mie*** la empresa porque saben que Argentina da para todo, da para cualquier estafa y no hay consecuencias, safan todos. Asi somos los argentinos lamentablemente, somos garcas. Saludos y exitos!!
instigador escribió:Y a los que pedian algun driver. 100 palos verdes, petroquímica líder del Mercosur, que mas quieren? Ya el 3q vendra mejor, con brasil laburando al 100% y con más capacidad, seguramente afectado algo por el tema de dow en bahia. Y 4q todo a full.
Pagaron 80 palos por almundo.com, que se yo. No se que quieren.


instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 10, 2019 7:56 pm

Y a los que pedian algun driver. 100 palos verdes, petroquímica líder del Mercosur, que mas quieren? Ya el 3q vendra mejor, con brasil laburando al 100% y con más capacidad, seguramente afectado algo por el tema de dow en bahia. Y 4q todo a full.
Pagaron 80 palos por almundo.com, que se yo. No se que quieren.

instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Ago 10, 2019 6:54 pm

NML escribió:Lo que más me intriga es el ajuste del aporte irrevocable, hay jurisprudencia de sobra para asegurar que no corresponde al aportante sino a la sociedad. Quiero ver que tratamiento le dieron a eso y a tantas otras cosas.
Lo bueno es que los White les estan encima, pero nosotros también deberiamos, al menos vía CNV.

Es que son de la sociedad, por eso se netean de la deuda. El tema es que se reconocio como deuda la moneda de origen. Si la devaluta hubiese sido misma magnitud que inflación, generaba cero diferencia de cambio


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1053 invitados