rusell007 escribió:Hay roque roque por testaduro te pasa-

Rusell, con todo respeto, por qué fastidiar al que está dentro, si tu teoría se cumplió? Y ya que lo mencionás...Yo estaba en Boldt, y la vez que le saqué un 10% lo hice en un día solo y me fuí. Había vuelto a entrar con este tema de las licitaciones y el informe y le hice un 10% más. Hace unos días me fui de Boldt a $4,6 porque ví que seguía bajando desde aquel pico a $4,7 y es así, hoy ya está un -10%. Capaz para el que está a mediano o largo, le quede positivo pero yo que laburo a corto, no puedo tener días negativos. La espera te absorbe esas ganancias y si es por alguien que dice, mañana va a estar y sube un 25% y así por 3 semanas, esa espera engrampa a muchos la ganancia o hace perder a otros que entraron más arriba, mientras los que van a corto no paran de entrar y salir.
Como Agro, los que las venían jugando de 11 a 11,2 pero entiendo que así es la bolsa.
El problema no es dar buenas noticias, se aprecia, el
problema en sí, es retener las expectativas "sin saber" fecha aproximada, con información que no es y más con las paso de por medio.
Y todavía recuerdo el engrampe que me comí con LEDE, en otra movidita.
Por ende, si no hay teje y maneje, no le veo el sentido de retener o anunciar cosas que van a pasar en corto/mediano, cuando realmente van a ser en largo. Entonces el foro se convierte en el agazapo de algunos y creo que no es el plan.
En fin, un abrazo a todos. Espero que de las Paso salga lo mejor para el mercado.
Saludos.