Luis XXXIV escribió:TL desde mayo.
Como le va don Luis? Me parece que a esta le gusta mas los fibo que las tl.
Abrazón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:TL desde mayo.
LEOFARIÑA escribió:Yo no me animo hasta que el spx toque los 2750 pero está muy acelerada la cosa. Agosto va a ser duro... el unico indicado que se va a usar el F5 al twit de Peluca.
Chumbi escribió:Es cierto, pero la distorsión considerablemente menor. De todos modos técnicamente, en cualquier momento.
arquitecto escribió:pregunta: al pasar a ser cedear, y ya no estar dentro del panel cotizante en bolsa, pasaria a estar alcanzado por resultado cpra vta ???
enzo 2014 escribió:balances anteriores estaban distorsionados por gastos no recurrentes como por ejemplo el arreglo de la demanda de accionistas en estados unidos y la castigaban igual.
elpersa escribió:Matu no se cómo lo veas ahora, me descolocó lo de DT en USA, pero aguanto bién esta, la sigo igual con espectatidas, primero de 15,5, luego 16 pronto y 17. Pero no se ya ni los gráficos en estos momentos muchas veces sirven, hay decisiones que exceden análisis y desestabilizan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chele, Chimango, Citizen, davinci, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Inversor Pincharrata, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, playlistz, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, Walther y 772 invitados