GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy tuve una revelación 
- Adjuntos
-
- IMG_20190804_084912.jpg (304.64 KiB) Visto 1160 veces
WARREN CROTENG escribió:https://es.investing.com/equities/grupo ... r-earnings
12/08 dice al pie de pagina... oh casualidad... es el lunes post elecciones... para algun lado sale como misil...
Ahí lo ví, gracias Warren
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
Deja de pedir baneos vos.
-
Davidurias
fabio escribió:Ya están acostumbrados a perder...8 años....llevan..
Uhhh!!! Te metiste en el foro de un papel groso no manipulable para hablar gansadas y acá también te sacan corriendo. Date cuenta que sos un zanguango.
Vidal es la burbuja politica más grande de la historia moderna Argentina.... 
Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
Se pone el viento de cola contra las paso?????
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
Ya están acostumbrados a perder...8 años....llevan..
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
Si, dale tiempo a China que tome represalias y la pudra
2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
2PAC1950 escribió:EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE
Otra vez fogoneando la venta, para que dedspúes aparezca otra vela del 10%
fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
La inteligencia de los que dicen "postulate vos"...jajajajajaj....
Lo digo con respeto...que interconexcion de neuronas llevan a cabo para razonar eso?
Los del club "Che Fulano se morfo un golazo.....y bueno anda y patea vos a ver si lo haces...." un iq abajo de 100...otra no le veo
Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia
que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural
Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE