DMF escribió:1.428.000,000 3,060
estan pidiendo los chicos
quien les da
Conde dales algunas
la levantaron al toque
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:1.428.000,000 3,060
estan pidiendo los chicos
quien les da
Conde dales algunas
resero escribió:es normal una tomita cuando sube baante, yo no miro el dia a dia sino lo que me rindio en 10 años, ni siquiera un año.
CAIPIRA HARLEY escribió:Dije mañana ????? ya esta 3.04 ,,,, y bueeee, si no me tienen feeee,,,,me voy a quedar con las ganas que me ejerzan la 3,15
CAIPIRA HARLEY escribió:Mañana te la bajan un 2.5% (apenas), te la ponen en 3 pe y todos puteando otra vez, aflojen con la ansiedad muchachos![]()
![]()
y la codicia, junten monedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, come60, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1776 invitados