El Conde escribió:274.300 papeles tengo, y encima promedio 3,11, así que a mi no me digas, busca por otro lado
Tenemos identico promedio de compra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:274.300 papeles tengo, y encima promedio 3,11, así que a mi no me digas, busca por otro lado
El Brujo escribió:Conde; Pone una fichita aca ! no seas malo !!
Cualquier cosa que valga menos de 10 ctvs de Dolar es negocio !!!
el pelpa escribió:Quien lo aguanta al funebrero ahora
El Conde escribió:Porque despues de 329 velas rojas está metiendo una verde, no sea mala onda Omega.
Por algún lado se empieza.
Omega escribió:No entiendo porque tanta felicidad...seguimos en mínimos históricos en USD...

CMM escribió:Efectivamente, en marzo de 2015 estaba a 3.30 (más de 4 años atrás, con más de un 100 % de inflación). Hasta $ 10 solo festejar que estamos perdiendo menos.
Omega escribió:No entiendo porque tanta felicidad...seguimos en mínimos históricos en USD...
el pelpa escribió:vieron muchachos locos, hace un año que lo putean al dolape , y en el fondo es un buen tipo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 456 invitados