lehmanbrothers escribió:151 es i.o.l, yo tengo en ese broker y así comienza el número de mi comitente.
El problema parece que suele ser que siempre vende al cierre, para hacer caer la cotización del papel, es facil: vendés durante el día, esperas al cierre a que pise recomprás. ( dinero infinito)

El 151 es el nro de participante, el que sale en tu comprobante ,identificando quien te vendio o compro. Es como mencionas, vende casi toda la rueda, y la marca en la ultima operacion ,dejandola en el minimo casi siempre. Ayer la ultima operacion se aplico el mismo con 1.000 papeles. Es tan obvio el manejo y manipulacion del 151...que ayer tipo 16 hs, se anoto a vender mas de 150.000 acciones, cuando llevaba operado maso 50.000 en toda la rueda. Las dejo unos minutos y las borro....otra estrategia mas para pisarla alevosamente. Vaya a saber porque, pero obvio q maneja a su antojo la cotizacion, hace mas de un mes y con el 170 de aliado la bajaron desde los 13 pesos....la cnv no deberia permitir las marcadas de ultimo instante, ahi lo pesimo, lo demas es mercado.