Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
OUT again SLS 0.248.
Empiezo a mirar CEI
Empiezo a mirar CEI
dragon escribió:IN NAKD 0.09 STOP LOSS 0.08 VEREMOS
LGCY recibe aprobación x 350 palos, Ni la tocamos igual, no?
JeanCh escribió:Gracias Roy...tengo bastante aca. Paciencia nomas y a cerrar los ojos
Tocó los 0.40 y recuperó un 15%. Habrá que seguirla, lo que si parece es que abajo de 0.40...
Tb está el gap en 0.338
Otra vez le erré el piso a PES
SLS on fire
SLS on fire
IN NAKD 0.09 STOP LOSS 0.08 VEREMOS 
Hasta acá, buen movimiento de AVEO. Doble piso con volumen. Arriba de 0.61 podría arrancar. Igual el stop está en 0.56
Roy escribió:LLEX TOPS (casi) en soportes. Con pinzas
LLEx buen volumen.
SLS out. A esperar. Cierre arriba de 0.17 IN again
LLEX TOPS (casi) en soportes. Con pinzas
YUMA contra soporte histórico 
Había pagado en 0.126. Vuelvo en 0.125 con stop em cierre x debajo de eso o con cierre arriba de 0.165
Parece una acumulación gigantesca

Parece una acumulación gigantesca
Roy escribió:Difícil saberlo con este tipo de papel. Pensar que la cantamos en 0.14 y ya lo vi completa de afuera![]()
A juzgar por los volúmenes en mínimos, tendría mucho recorrrido. Peeero, lo mismo pasó en SLS y sigue igual. Capaz en unos meses están en el cielo, pero pocos acá vemos tan lejos![]()
Tiene un gap en 0.81, y otro en 1.80. Pareciera que al primero podría llegar pronto. Sólo observación, no consejo
Gracias Roy...tengo bastante aca. Paciencia nomas y a cerrar los ojos
IN AVEO 0.59. Stop 0.56
dragon escribió:Entre en JAGX 1.79 STOP LOSS 1.50![]()
Fuerza, querido. Ojalá se te de. Capaz al gap 2.50
Otra vez se me fue PES. Será que mete sorpresa con los resultados?
Entre en JAGX 1.79 STOP LOSS 1.50

JeanCh escribió:Alguien la mira a esta? Tengo ganas de mantener..Hay muy buenas noticias para la empresa, pero no se bien donde largar.
Taronis Technologies, Inc. (TRNX)...0.554 +0.085 (+ 18.1237%)
Difícil saberlo con este tipo de papel. Pensar que la cantamos en 0.14 y ya lo vi completa de afuera
A juzgar por los volúmenes en mínimos, tendría mucho recorrrido. Peeero, lo mismo pasó en SLS y sigue igual. Capaz en unos meses están en el cielo, pero pocos acá vemos tan lejos
Tiene un gap en 0.81, y otro en 1.80. Pareciera que al primero podría llegar pronto. Sólo observación, no consejo