GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...
Roy escribió:De todos modos, el sector está arriba del -1%. los picarones de acá hacen de las suyas con la lotería
El día que te unas a los picarones te llenas de $$
-
Aprendiendo
El..Ronin escribió:Yo le iria untando vaselina a esos puts para que no sean tan asperos al ingresar
Me haces reír jajaj
que baje la tasa ya esta descontado...
si baja lo esperado =
si baja mas de lo esperado
si no baja recontra
si baja lo esperado =
si baja mas de lo esperado
si no baja recontra
De todos modos, el sector está arriba del -1%. los picarones de acá hacen de las suyas con la lotería
-
WARREN CROTENG
neofito escribió:Tiene poca presión bajista, lo que sube en un día te lo puede llegar a bajar en 3 con suerte
esta en punto de equilibrio a la espera de noticias. Si pensas que la fed no toca las tasas ponete bajista, si pensas que pierde macri ponete bajista y si pensas que el balance viene malo ponete bajista. Yo pienso que va a pasar lo contrario en esos 3 asuntos y que se va a volar. Pero toca esperar esas noticias.
hoy va a ser lateral, define mañana con el recorte de la fed

Hay que tener paciencia nomás
Tiene poca presión bajista, lo que sube en un día te lo puede llegar a bajar en 3 con suerte
Lo dicho, salió del canal bajista intra y debiera ir a 38.35,
Mientras USA siga así y cierre de mes mañana, no debiera pasar nada demasiado notable
Mientras USA siga así y cierre de mes mañana, no debiera pasar nada demasiado notable
Yo le iria untando vaselina a esos puts para que no sean tan asperos al ingresar

-
Aprendiendo
0zK escribió:sabes quien te los dio ?
Ahora no los veo,más tarde en los boletos pero fue algún vivo por lo visto
Me voy a almorzar, a las 14:00 hrs alguna novedad seguro tendremos 
Volumen muy pedorro para definir por ahora... creo que varios quedaron colgados del pincel.... hasta que no depure esto no sigue... 
Creo que llevar ahora puts es ir en contra del mercado, aunque puede salir bien pero es arriesgar. Por el momento mantengo calls, si rompe el soporte me daré vuelta.