El Conde escribió:
Fue una metáfora, imaginando que mi mujer me agarra con Mary y yo trato de zafar señalando a otro que hace lo mismo.
Así lo entendí y por eso me dio gracia!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Fue una metáfora, imaginando que mi mujer me agarra con Mary y yo trato de zafar señalando a otro que hace lo mismo.

El Conde escribió:Consejo de alguien que peina canas, no traten de adivinar, este es el momento exacto en que uno debe estar fuera del mercado, esperen que ejecute un movimiento fuerte, no importa para donde y luego se van a presentar las oportunidades, aca y ahora las probabilidades que los pelen son mayores que de costumbre.
Porque? porque las volatilidades tanto de calls como de puts tan pero tan altas salvo que acierten exacto lo que vaya a hacer, están para perder y lindo.
El Conde escribió:Consejo de alguien que peina canas, no traten de adivinar, este es el momento exacto en que uno debe estar fuera del mercado, esperen que ejecute un movimiento fuerte, no importa para donde y luego se van a presentar las oportunidades, aca y ahora las probabilidades que los pelen son mayores que de costumbre.
Porque? porque las volatilidades tanto de calls como de puts tan pero tan altas salvo que acierten exacto lo que vaya a hacer, están para perder y lindo.
isidoro999 escribió:Che . La Mary es Susana en los años 70, porque estaba buena en esa época..
El Conde escribió:Fue una metáfora, imaginando que mi mujer me agarra con Mary y yo trato de zafar señalando a otro que hace lo mismo.
El Conde escribió:Bla, bla bla, yo siempre le digo a mi mujer que su hermano engaña a su esposa y ella me dice que le importa un cara.jo, quiere saber quien es Mary![]()
Dejemos de señalar a los demás, debe ir presa por robo. Punto.
walter_sfe escribió:Quien es Mary!!! Jajajaja
Siempre muy de acuerdo con usted!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Conde escribió:
Bla, bla bla, yo siempre le digo a mi mujer que su hermano engaña a su esposa y ella me dice que le importa un cara.jo, quiere saber quien es Mary![]()
Dejemos de señalar a los demás, debe ir presa por robo. Punto.
Julio3725 escribió:37,99 como dice el amigo conde
AC escribió:100 % de acurdo
El Conde escribió:Todos saben que en algún momento debe achicar, por eso pagan 90 de Vi los puts, pero mientras no achique cada movimiento funde comitentes, pocos están ganado a esta altura, el tema es no perder hasta la camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, chewbaca, Citizen, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fulca, Funebrero, gago, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 728 invitados