La zona de cobertura.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

el camino es bien verde.
 el camino es bien verde. 

ya me tomare el tiempo algun dia para conversar con el.
 ya me tomare el tiempo algun dia para conversar con el.el aprendiz escribió:Rusell, donde se puede ver cuando salga la licitación, hay algún sitio???

Ronny escribió:Alguien puede colocar las colas de compra/venta?
Gracias!

novatoo escribió:Gracias rusell007 conozco algo del juego en Argentina, todo es político desde que se asentó Codere en los años 90 fabricando maquinas de bingo hasta como abrió gracias a una pata política sus bingos. Esto me suena algo parecido pero con mas jugadores hay que ver quien quienes reciben la bendición.

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, ljoeo, Magicman, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1012 invitados