SUPV Banco Supervielle

Panel líder
hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 26, 2019 12:20 pm

Le falta volumen al adr , si entra un poco de teca se vuela :arriba:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 26, 2019 12:10 pm

garralaucha2 escribió:VAMOS HARRYYYYY

Que haces laucha?

Mojas aca tambien?

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 12:05 pm

RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo

Además me falto de decirte q estás confundido con el simon1 pasado a TIO SIMON por la casa y después expulsado del FORO dandome a mí todo el apoyo ante el reclamo del otro por mi MAYÚSCULA...

En pampa siempre advertí todas las correcciones en contra de las locuras del quién vos te referís... sorprende tú lectura.

El post anterior es más dirigido a todos los q siguen envenenados por sus erraticas y propias decisiciones.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 26, 2019 12:00 pm

Harry Forever escribió:Yo sigo esperando los 9....
:mrgreen:

VAMOS HARRYYYYY

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 11:57 am

RC_1889 escribió:Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo

No se puede conformar a todos y la diversidad de comentarios hacen el debate... pero como siempre sucede están los heridos q quedaron atrapados y hacen del que anticipo la caída un mala leche cuando es todo lo contrario...

Los posteos míos fueron muy claros en 80 cuando estimé precios de de 40 y a eso precio llegó, puesto con la mano dije en su momento y esas flechitas fueron un tormento para el q no se percató y muchas " felicitaciones " para el q la entendió... porque yo soy de los q explico con análisis la dirección del mercado q veo... PAPU es otra cosa, jamás lo putie por ser tan vago en el pronóstico ni tampoco lo haré jamás porque no soy novato... esos son los q precisamente creen q un posteo mueve el mercado y cambia la dirección de la plaza... NO ES MEJOR DECIR, PODÉS ORIENTAR TU VISIÓN CON ANÁLISIS E INTERCANBIAR ? pero NO, en vez de sacar provecho q para eso fue creado el FORO salen a insultar, típico de un NOVATO.

Cuando desarmé en 80 pasé a TASA :arriba: de 50%... hoy tengo SUPV de 96 pesos y lo segriré haciendo hasta el 12/08 ya q fijé el vto a esa fecha en cuenta para pagar bonos, acciones o dólar... trato de acompañar el mercado y no enamorarme. Salu2

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 26, 2019 11:56 am

hipotecado escribió:y ahora ? :2230:

Yo sigo esperando los 9....
:mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 26, 2019 11:40 am

y ahora ? :2230:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RC_1889 » Vie Jul 26, 2019 11:30 am

SIM0N1 escribió:
Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería :arriba: :arriba:

En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...

Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos

Por fin algo coherente de tu parte!! Mira que hace años que escribis huevadas ..que pampa a 100 dolares a fin de año etc etc todas flechitas sin fundamento. Pero en esta coincido 100 %...hay que tener mucha cautela ahora hasta las paso, y luego con el resultado en mano, de ultima pagar peaje para entrar y listo

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 26, 2019 11:12 am

Peitrick escribió:Short pre paso voladura post paso? 8)

Siempre y cuando la diferencia de fernandez sea menor a 5 puntos. Yo creo que lo mejor es estar con mucha cautela hacia las PASO y contar con liquidez en cuenta el 12/08. Si hay 2/3 puntos es suficientes para pegar un rally alcista en bonos y acciones. Por lo tanto no descarto ningún escenario pero olfateo q a macri no le va a ir mal y eso sería :arriba: :arriba:

En el mientras tanto cobertura en tasa o dólar y cautela acá... yo prefiero pagar con + 7% pos elección q comerme una terrible sangría hasta el ballotage teniendo en cuenta q un -20% recién lo recuperaría a partir de nov con macri ganador...

Resuniendo, es + 5 sigo ganando con tasa o billete, - 5 arbitro a bonos/acciones hasta devolución total al ballotage y otra vez a cobertura en billete hasta ver q hacen los primeros 100 días de gobierno, opinión de mi entender. Saludos

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 25, 2019 9:33 pm

Eso parece

Peitrick
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Peitrick » Jue Jul 25, 2019 9:29 pm

Short pre paso voladura post paso? 8)

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 25, 2019 8:39 pm

Todos jugados a la baja :2230: post paso


Para mí voladura post paso el gato a full :arriba:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Jul 25, 2019 8:09 pm

Benicefalo escribió:Diría algunas cosas:
- De un déficit del 8%, Estado enorme y 4 años de estancamiento no se sale de otra forma que ajustando. Se salió así en 2001 (se financiaba con deuda) y se salió así ahora (menos brusco).

Se financiaba con deuda? Y ahora con que se financia? Se contrajeron mas de 150.000 millones de dolares de deuda en solo 3 años. Y exactamente de que se salio? Con que recursos se pagaran los intereses de esa deuda? Esto va de cabeza a una restructuracion o al default, segun quien gane en Octubre y es solo una diferencia semantica.
Benicefalo escribió: - El dolar valía 15,50 a fin de 2015. Lo de 10 mangos era una pantomima para las estadísticas. No justifico lo de MM, simplemente lo de 10 mangos es falso. Para el comercio y la economía el dólar valía 15 pesos.

Lo que valia 15,50 era el dolar no oficial, en las cuevas y financieras disfrazadas de agencia de turismo y era ilegal. Para el comercio de los importados de once y la economia de doña rosa seguro el dolar valia 15,50. Pero el comercio exterior se liquidaba al dolar oficial. Esto es lo que realmente molestaba a los exportadores de materias primas y eran los que realmente movian dolares, no doña rosa comprandole 500 a un arbolito para ahorrar o irse de vacaciones.
Benicefalo escribió: - Cuando asumió NK el dólar valía 2,9 (25 de mayo de 2003).

Ese 0,1 lo cambia todo :roll:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Jul 25, 2019 5:42 pm

Hasta donde veo yo es al revés Simón. La cotización en pesos no sostiene nada al ADR. El papel va a bajar o subir en usa pasándose ya sabemos por donde el ccl, acá solo acompaña.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jul 25, 2019 11:44 am

La suba del billete con arbitraje de ADR es lo unico q sostiene la plaza local...
Si el contexto externo se errarerece desacopla a la inversa y los 7 los perfora en un pestaneo.
A medida q nos acerquemos a las PASO la volatilidad generará mucha cautela en todas las plazas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 993 invitados