MOLA Molinos Agro

Panel general
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 25, 2019 5:36 pm

La verdad es que tengo que agradecerle a russell el haberme anoticiado que MOLA pagaba un jugoso dividendo, es mas allí me enteré que existía, y entré el 21 de mayo por primera vez a $236 ( $189 post dividendo).

Pero cuando pasó los $300 ( $253 de hoy) y russell llamó a desprenderse de los papeles por suerte no le hice caso, y cuando aflojó un poco cargué más.

Creo que entré en el momento justo,tal vez debí hacerle caso a russell un par de días antes, pero estoy seguro que esta vaca tiene todavía mucha leche para ordeñar.

the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Jue Jul 25, 2019 5:04 pm

Me quedo tranquilo aquí y afín de año cuando toque 1000 me retiro :115: :arriba: :arriba:

ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jul 25, 2019 5:00 pm

el profe escribió:solo refresco la memoria para que sepan quien es quien en estos foros!

:respeto: :respeto: :respeto:

Es que es de manual, cuando te repiten más de 3 veces la misma noticia es porque están queriendo manijear. Ni hablar de que se confundia el anual con el trimestral y otras cosas
Lo más lindo es que nadie posteaba cuando lo haciamos yo y Bolsita a principio de año. De 195$ hasta 300 (predividendo) tengo de todos los colores acá.
Por mi parte, estoy esperando el balance que se debería de presentar en estos días. El 4T fue algo excepcional en mi opinión. Pero las perspectivas a futuros son muy buenas así que estoy a la expectativa.

Saludos!

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 25, 2019 4:47 pm

[quote="Roque Feler"]Es que russell es muy cortoplacista, si tuviese un campo sembrado con soja le soltaría el ganado en cuanto las plantas alcancen los 15 cm para usarlas de forraje.

:lol: NO ESTOY ACA Y SIGUEN HABLANDO DE MI

EL NEGOCIO RAPIDO ES LO MIO ROQUE.
NO SOY LARGO PLACISTA,,LA PLATA LA GANO EN SEMANAS Y SALTO DE AQUI PARA ALLI.
MAS AHORA QUE SE EXPRIMEN LAS ULTIMAS NARANJAS Y HAY QUE CUIDAR LAS GANANCIAS JUGOSAS. :100:
ASI QUE CARPINCHO TAMBIEN SOY YO :lol: YA TENGO MIL RUSSELL POR AHI PULULANDO,,
EN REALIDAD ROQUE TAMBIEN SOY YO,,,AL MENOS LLEGO A MIS OIDOS ESO... :100:

the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Jue Jul 25, 2019 4:04 pm

A mi puente me los acredito el martes. Vale la pena están en todo. Me parece que nos vamos a 450 y después 550 :respeto: :arriba: :115:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor el profe » Jue Jul 25, 2019 3:52 pm

Roque Feler escribió:Es que russell es muy cortoplacista, si tuviese un campo sembrado con soja le soltaría el ganado en cuanto las plantas alcancen los 15 cm para usarlas de forraje.

solo refresco la memoria para que sepan quien es quien en estos foros!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 25, 2019 3:47 pm

el profe escribió:se acuerdan de estos msjs de hace unos dias y los informes que escribia todos los dias! bueno mientras lo hacia vendia a 4 manos! si este carpincho no es russel pega en el palo!

Es que russell es muy cortoplacista, si tuviese un campo sembrado con soja le soltaría el ganado en cuanto las plantas alcancen los 15 cm para usarlas de forraje.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor el profe » Jue Jul 25, 2019 3:40 pm

carpincho escribió:Si yo también estoy con una ansiedad para que me acrediten, para seguir acumulando a estos precios de oferta ex dividendo, antes de que se vuele :arriba: :golpe: :pared:

se acuerdan de estos msjs de hace unos dias y los informes que escribia todos los dias! bueno mientras lo hacia vendia a 4 manos! si este carpincho no es russel pega en el palo!

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Jul 25, 2019 3:01 pm

Info de la agencia oficial de inversiones de un informe monitor de exportaciones de este mes, basada en datos del INDEC:
PRODUCTOS PRIMARIOS
US$ 700 millones más que en 2018 gracias a un aumento en las cantidades de 96% que logró superar la caída en los precios de 18%.
Las exportaciones más destacadas fueron las de porotos de soja, que se triplicaron (US$ 400 millones) debido
a mayores compras de China, Egipto y Arabia Saudita.

(Fuente: http://www.inversionycomercio.org.ar/up ... 19-(1).pdf)

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 25, 2019 12:01 pm

Del informe de O J Ferreres sobre producción industrial en Junio:

"Los datos de junio corroboran el proceso de desaceleración de la caída en la actividad industrial que comenzamos a observar en abril, anotando el tercer mes consecutivo de crecimiento en la medición desestacionalizada", asegura el informe de Ferreres, que además muestra un análisis intrasectorial dispar. Remarca "el empuje que está teniendo la producción de alimentos y bebidas, con una fuerte una expansión en sus niveles de actividad, motorizado principalmente por la elaboración de aceites y harinas", a la vez que afirma que la mayoría de los otros sectores no logran recomponer los niveles de producción que exhibían el año pasado.

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -recesion/

the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mié Jul 24, 2019 3:51 pm

Primeros días de agosto la tenemos en 550 pesitos. :respeto: :respeto: :arriba:

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor sartopo » Mar Jul 23, 2019 7:56 pm

Fahier escribió:7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren

Gracias. Tenés razón.

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fahier » Mar Jul 23, 2019 4:12 pm

sartopo escribió:Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%? :pared: de salir y entrar también tendría comisiones...


7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor sartopo » Mar Jul 23, 2019 12:56 pm

Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%? :pared: de salir y entrar también tendría comisiones...

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fahier » Mar Jul 23, 2019 12:12 pm

carpincho escribió:Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera. :golpe:
2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.

muchas gracias Carpin !!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 928 invitados