Mensajepor Pitágoras » Mar Jul 23, 2019 7:25 pm
después de tres meses de problemas con internet, llamo para dar de baja fibertel y cable, todo.
Dan la baja. Llamado ofreciendo de todo para volver. ok, pero me solucionan el problema, digo. Viene un pibe. Cambia el modem. Puso uno más nuevo.
-Tanta vuelta por esta tontería.
-si, es un caos.
-pero por qué?
-desde que se unió personal cablevision y fibertel es un quilomb.o. No sé si sabía que se unieron.
-si, creeme que estoy al tanto (si supiera la ortead.a que me como a diario con esa fusión)
-por ejemplo, a veces hay que hacer cinco cosas y por ende cargan cinco órdenes de trabajo y se las asignan a cinco técnicos distintos. La otra vez eramos cinco en una casa haciendo lo que antes hacía uno solo. Otra que es nueva es que quizás ahora me mandan a hacer otro trabajo a la otra punta de la ciudad y tengo una hora de viaje. Y cuando termino tengo que venir acá en frente. Antes había un orden. O también pasa que caemos en lo de las personas y no les avisaron. Y después de que las clavaron 4 o 5 veces. También mandan técnicos de cablevisión por problemas de internes o al revés. Terminan todos enojados. Nosotros hacemos lo que podemos.
Ese fue el dialogo del día de la fecha con un técnico de cablevisión (a pesar de que debió venir uno de fibertel), agradeciendo que, al menos, no estaba cerca chuleta para agredirlo por no elogiar al managment