El Conde escribió:Por supuesto, lo importante son los números.
Vos votas en provincia Bocha? votas Kiccilof Magario?
no en capital igual voto al que me garantice que se vaya el pro, una vez los vote (al pro) ,no voy a volver a cometer el mismo error
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por supuesto, lo importante son los números.
Vos votas en provincia Bocha? votas Kiccilof Magario?
Bochaterow escribió:veremos que pasa en Mar del plata quien saca mas votos en las paso solo faltan 3 semanas no hay necesidad de teorizar demasiado,cuando los numeros van a hablar
Viruela escribió:Ojalá Conde
Viruela escribió:Jaja. Eso no es argumento. Mira Venezuela......próximamente en Ar!
El Conde escribió:Sabes que pasa Viruela, la bronca está en la clase media y media alta aspiracional, las clases bajas están muchisimo mejor que con Cristina.
Hoy te cobra una AUH hasta los Monotributistas a los que Cristina siempre les negó, el valor de las asignaciones ha subido muy por encima de la inflación, la tarifa social de luz y gas hace que los más "vulnerables" paguen 4 veces menos de luz o gas que el cliente común.
En la clase media puede estar la furia, pero esa misma clase media la quiero ver dentro del cuarto oscuro lo que hace, hoy grita a los 4 vientos su furia.
Viruela escribió:Jaja. Eso no es argumento. Mira Venezuela......próximamente en Ar!
El Conde escribió:Porque los pueblos no se suicidan
Viruela escribió:Pero porque tenes tanta convicción de que gana MP? Si en 2015 MM siendo la esperanza del cambio. Lo nuevo. Gano solo por una diferencia mínima. Ahora, con 4 años de olvido de los kaka y 4 años con decisiones que fueron lamentables por parte del gobierno cuanto van a sacar? De los que no lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a hacer en esta votación? Y de los que si lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a volver a votar?
Hace tiempo que esto es crónica de una muerte anunciada!
Lamentablemente.
No se si los que creen que va a ganar MP lo dicen por convicción o para tener algo más de tiempo para desarmar posiciones bull antes de la explosión.
Para mi que gane MP sería un milagro y una demostración de madurez de la población.
Pero no creo en los milagros!!
El Conde escribió:Viruela, ya aburro diciendo que en estos 4 años perdí 30k verdes que tuve que poner de mi bolsillo para no bajar la persiana, no me la vas a contar a mi lo que paso.
Pero sigo sin encontrar votantes de Kiccilof y su fundamentación, ya va a aparecer alguno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, Citizen, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, LEM2023, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 744 invitados