DON VINCENZO escribió:Estimado RonDamon, con esta empresa es un poco difícil estudiarla bajo el paraguas de la técnica y los gráficos, como comentó AleElputero un detalle no menor es que no tiene fluidez no sólo en el papel sinó también en los calls y put, que se me ocurre y sin saber un pomo de técnica en mi caso esos detalles conspiren de alguna medida en una evaluación mas o menos certera de su eventual comportamiento.
Pero tenga en cuenta que acá hay gente muy posicionada en corto y que si el papel sigue desarrollando irá acompañando a su mercado, en este momento está como se dice a punto de caramelo como para recibirse alguna noticia impactante que muchos esperamos y por ahí puede tirar por tierra el mejor análisis técnico, ya sea favorable o nó favorable para la empresa indudablemente será un antes y un después se me ocurre.. Puedo estar muy equivocado, pero arriesgo mi opinión a raíz de que ud. en alguna medida solicita opinión de terceros. Lo saludo cordialmente.![]()
Totalmente de acuerdo con usted Don Vincenzo, simplemente quise exponer que en este caso, el AT a mi humilde entender, tal vez se encuentra en un buen punto de ingreso, sumado a la noticia de la licitación al caer y los fundamentos sólidos que posee la única tecnológica del merval. Además, único papel que ofrece diversificación en si mismo. Sabemos de los riesgo de la RV, pero creo que si todo se alinea como en este caso, tal vez acotamos un poco los riesgos. Es mi humilde opinión. Un afectuoso saludo para con usted.