BOLT Boldt

Panel general
Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 2:13 pm

Golday escribió:Hola Ronny, hace rato estoy pensando en migrar a algun pueblo de la provincia y San Luis me interesa.
Podrias hacer un presupuesto estimado familiar con los costos de vida de San luis?
incluyendo alquiler de depto 3 amb. o casa en lugar cerrado/barrio privado.
Que ventajas y desventajas ppales tienen?
Cual es la ciudad o pueblo de mejor calidad de vida?
GRACIAS.

ok, cuando tengo algo armado lo paso.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 19, 2019 2:13 pm

Alan T. @DonAlanTe
18 hhace 18 horas
Más

entregué hasta el último papelito cuando la vi +10%.


Otro que se fue ayer. :116:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Golday » Vie Jul 19, 2019 2:11 pm

Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...

Hola Ronny, hace rato estoy pensando en migrar a algun pueblo de la provincia y San Luis me interesa.
Podrias hacer un presupuesto estimado familiar con los costos de vida de San luis?
incluyendo alquiler de depto 3 amb. o casa en lugar cerrado/barrio privado.
Que ventajas y desventajas ppales tienen?
Cual es la ciudad o pueblo de mejor calidad de vida?
GRACIAS.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 19, 2019 2:03 pm

Se nota que se fue el vende Humo no??
jaaa

Por ahora vamos bien con el tema de las licencias, tienen que modificar algo de los papeles presentados pero parece que si lo hace correctamente, con eso esta bien, y así debería estar ganando la licencia Nº 6.

Todavía no hay nada seguro pero va con buenas posibilidades.

cuando sepa algo mas les aviso.

buen finde para todos y buenas inversiones.

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie Jul 19, 2019 1:11 pm

Ronny escribió:Por favor googlealo ahora al hotel... IMPRESIONANTE!!!
Bar y departamentos flotantes, entre el hotel y el lago

Yo también paré un par de veces ahí... muy bueno esta... y una vista impresionante al lago

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie Jul 19, 2019 1:06 pm

Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...

Jaja... yo viajo 1 vez al mes para alla. Sabia lo de los hermanos...

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:58 pm

DON VINCENZO escribió:Estuve en Potrero de los Funes, que hotel hermoso y cerrado, una pena..al menos en esa época.. también el estadio de futbol provincial de La Punta que lleva el nombre del fallecido jugador Funes que jugó en River., en fin... gratos recuerdos estimado. :mrgreen: :mrgreen:

Por favor googlealo ahora al hotel... IMPRESIONANTE!!!
Bar y departamentos flotantes, entre el hotel y el lago

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 12:47 pm

Ronny escribió:Ese valle es hermoso!
Cerca de la ciudad tenemos un par de lugares muy buenos, como potrero de los Funes y La Florida...

Estuve en Potrero de los Funes, que hotel hermoso y cerrado, una pena..al menos en esa época.. también el estadio de futbol provincial de La Punta que lleva el nombre del fallecido jugador Funes que jugó en River., en fin... gratos recuerdos estimado. :mrgreen: :mrgreen:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:25 pm

DON VINCENZO escribió:A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien. :mrgreen:

Ese valle es hermoso!
Cerca de la ciudad tenemos un par de lugares muy buenos, como potrero de los Funes y La Florida...

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 12:00 pm

sergioh escribió:Mañana voy a San Luis, a Naschel. Cada dia me gusta mas San Luis.

A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien. :mrgreen:

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Vie Jul 19, 2019 11:55 am

Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...

Mañana voy a San Luis, a Naschel. Cada dia me gusta mas San Luis.

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Jul 19, 2019 10:51 am

DON VINCENZO escribió:MIENTRAS TANTO EN BRASIL ...SUCEDE LO CONTRARIO .. FÍJENSE!
Buscan impulsar el debate parlamentario por la legalización del juego en Brasil - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/legal/4693-bu ... rasil.html

Buen día Don Vincenzo ... acá estamos más adelantados que en Brasil , acá el juego ya está legalizado ... saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Jul 19, 2019 10:49 am

DON VINCENZO escribió:MIENTRAS TANTO EN BRASIL ...SUCEDE LO CONTRARIO .. FÍJENSE!
Buscan impulsar el debate parlamentario por la legalización del juego en Brasil - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/legal/4693-bu ... rasil.html

Aca siempre a contrapelo de la realidad, ya nada asombra Don Vicente y, el juego clandestino de parabienes...

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 10:39 am

DON VINCENZO escribió:Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Vuelven a Advertir a la Gobernadora por la Proliferación del Juego - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... del-juego/

A 23 días de las PASO y 100 días de la elección - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 413&email=

COMO SE NOTA LA INTERVENCIÓN DE LA POLÍTICA EN ESTE TEMA DEL JUEGO, OTRA VEZ VUELVEN A SACAR ESTE TIPO DE NOTAS... O ES UNA CASUALIDAD?? QUE A POCOS DÍAS DE LA EVENTUAL ADJUDICACIÓN DE LICENCIAS SIGAN FOGONEANDO ESTE TEMA.... LA VERDAD MUCHACHOS ES UNA VERGUENZA!! :evil: :evil:


MIENTRAS TANTO EN BRASIL ...SUCEDE LO CONTRARIO .. FÍJENSE!
Buscan impulsar el debate parlamentario por la legalización del juego en Brasil - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/legal/4693-bu ... rasil.html

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 10:36 am

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Vuelven a Advertir a la Gobernadora por la Proliferación del Juego - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... del-juego/

A 23 días de las PASO y 100 días de la elección - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 413&email=

COMO SE NOTA LA INTERVENCIÓN DE LA POLÍTICA EN ESTE TEMA DEL JUEGO, OTRA VEZ VUELVEN A SACAR ESTE TIPO DE NOTAS... O ES UNA CASUALIDAD?? QUE A POCOS DÍAS DE LA EVENTUAL ADJUDICACIÓN DE LICENCIAS SIGAN FOGONEANDO ESTE TEMA.... LA VERDAD MUCHACHOS ES UNA VERGUENZA!! :evil: :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1318 invitados