APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2648
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 14, 2019 11:51 am

ProfNeurus escribió:GENTE alguno opera cedear? donde ven las colas de compra y venta? yo tengo rodi y no los encuentro. gracias

Los Cedears los operás como cualquier papel desde el broker. En matriz tiene una pestaña diferente y en Talaris está en la pestaña Acciones.
Lo que puede estar pasando es que justo el Cedear que estás queriendo ver NO tiene puntas porque Nadie lo está operando. Fijate los más líquidos como son Aapl, Gold, Vale, BBD, Ba, etc.
Si mirás MCD o KO por ejemplo hay días donde solo hay uno que vende y nadie que compra o al reves, esos son más difíciles de operar.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Jul 14, 2019 11:03 am

ProfNeurus escribió:son muuuuchas comisiones que se van a perder los dueños del circo si no lo hacen :roll:

Creo que hara dos o tres años en un momento se pudo lanzar Vale. Aca creo que va a pasar igual, le cuento en mi caso llegue a estar 100% posicionado en el papel mas caucion, eso es muy estresante. Llego la previdencia tan esperada y el papel no tiene una gran reaccion.
Considero que el negocio ya esta echo, el jueves desdel a tarde y viernes fui bajando posicion y pasandome a otros papeles, mañana tengo otro papel en la mira y arbitro un poco mas, incluso arbitre por algo de Vale tambien, creo que me quedare con una posicion de no mas del 15% aca y si se da que el Cedear de PBR da para lanzar tal vez me quede con un 20% pero no mucho mas.
Y tambien aparte del lanzamiento espero con menos posicion a ver si el papel arrima a los 20 dolares. Pero es un papel que asi como me dio, me genero mucha ansiedad, la caida de mayo y junio del 2018 me pego fuerte ya que tome caucion el jueves 24 de mayo del 2018. Despues tuve que trabajar mucho para recuperar pero lo hice y por demas porque me fui caucionando al alza. no se olvide que hace 13 meses el papel bajo por los $120' y ahora lo tenemos en $350-

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Dom Jul 14, 2019 4:58 am

Buen día Uda! La vamos a extrañar pero no se me desanime que solo habrá que mudar de dirección el local, vamos a seguir con el juguito... le guto o no le guto :115: .

He estado desconectado porque estoy en plena mudanza; hoy ya me instalo en la casa y espero martes o miércoles conecten internet, mientras me tendré que ir a un café para conectarme un rato. Sigo comprado. Les dejo un fuerte abrazo y ya extraño el asado :115:


udA escribió:Estaría bueno que se despidan de nosotros a lo grande!

El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...

Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.

A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.


Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Jul 13, 2019 10:21 pm

udA escribió:Estaría bueno que se despidan de nosotros a lo grande!

El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...

Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.

A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.

Y pasate a vale amigo! No?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 13, 2019 10:14 pm

udA escribió:Estaría bueno que se despidan de nosotros a lo grande!

El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...

Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.

A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.

No hay que amargarse mi amigo, hay muchos peces en el mar y que podemos pescarlos todavía. :100:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 10:10 pm

ProfNeurus escribió:tal vez se arme el cedear de esta y tengaa buen volumen como el de vale,... no se digo tal vez

son muuuuchas comisiones que se van a perder los dueños del circo si no lo hacen :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 10:08 pm

tal vez se arme el cedear de esta y tengaa buen volumen como el de vale,... no se digo tal vez

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Jul 13, 2019 10:04 pm

LEOFARIÑA escribió:Bueno bueno bueno
https://moneytimes.com.br/reforma-da-pr ... acoes/amp/


Estaría bueno que se despidan de nosotros a lo grande!

El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...

Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.

A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jul 13, 2019 9:56 pm

Me pagó 1,3 centavos de $, por acción.
Que es un chiste.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 13, 2019 8:28 pm


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 8:23 pm

GENTE alguno opera cedear? donde ven las colas de compra y venta? yo tengo rodi y no los encuentro. gracias

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Jul 13, 2019 8:15 pm

ElBuscaVida escribió:Estimados, una consulta, a ver si uds saben o pueden darme una opinion al respecto. Ante el mas que posible desliste de la empresa de nuestro mercado, estuve imaginando varias opciones, puesto que esta accion forma parte importante de mi cartera y no quiero perderla, mi inversion es a largo plazo y creo que en algun momento de estos años la accion va a volver a sus maximos historicos. En fin, logicamente, pense comenzar a operar el ADR, pero no pierdo de vista que estas operaciones estan alcanzadas por la querida renta financiera (gracias gato). Otra de las opciones que estoy manejando es operar la accion en el Mercado Español, puesto que tengo la ciudadania española, y en tal calidad, entiendo que mi operatoria bursatil en dicha bolsa no estaria alcanzada impositivamente porla ly argentina.-
La pregunta concretamente es si conocen como opera xpbr, que ponderacion tiene en la Bolsa de Madrid y que les parece la idea. Al que pueda sanjarme la duda y opinar seriamente, desde ya les agradezco. Saludos

Lo único que se me ocurre, sabiendo el tema porque también tengo la nacionalidad Española, y de hecho conservo la casa de mis padres, es que no se logren cruzar los datos, ya que si en España tenes doble apellido, que no es opcional, y en Argentina solo uno registrado, no logren cruzar esos datos, pero no lo sé.

Yo naci en Argentina, y mi adolecencia la viví en España, y me vine solo para estos lados, y solo volvía de vacaciones, y cada tanto voy... Conservo la casa de mis padres allá, con sus dos apellidos lógicamente, y aca nunca saltó esa propiedad a mi nombre... Supongo que es por ese tema, pero no lo sé a ciencia cierta.

A mi contador nunca le mencione el tema, pero podes consultar a algún contador como viene eso.

Yo imagino que cruzan datos, pero usando la info de aca.

En mi caso yo tengo dni español también, y para el estado Español yo resido en España, con mis dos apellidos, y para el estado Argentino yo resido en Argentina, con un solo apellido, así que podría llegar a ser algo con lo que jugar, pero habría que informarse.

Hecha la ley, hecha la trampa!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 8:05 pm

Vladimir escribió:No paras de pifiar una sola. UNA SOLA. No hay una sola afirmacion tuya que haya salido al reves. Si le manejases el capital a gente, y hubieses hecho con su dinero lo que venis diciendo que va a pasar hace meses, te estarian esperando en la puerta de tu domicilio para ajusticiarte.

Roy sube tres graficos marcando claras divergencias bajistas... y lo pone como condicional... o sea no dice que va a pasar si o si de manera soberbia... pero vos que aportas? Solo intentas burlarte.... me haces acordar a esos dos viejitos de los mapets que criticaban desde el balcon....

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Jul 13, 2019 7:53 pm

ElBuscaVida escribió:Estimados, una consulta, a ver si uds saben o pueden darme una opinion al respecto. Ante el mas que posible desliste de la empresa de nuestro mercado, estuve imaginando varias opciones, puesto que esta accion forma parte importante de mi cartera y no quiero perderla, mi inversion es a largo plazo y creo que en algun momento de estos años la accion va a volver a sus maximos historicos. En fin, logicamente, pense comenzar a operar el ADR, pero no pierdo de vista que estas operaciones estan alcanzadas por la querida renta financiera (gracias gato). Otra de las opciones que estoy manejando es operar la accion en el Mercado Español, puesto que tengo la ciudadania española, y en tal calidad, entiendo que mi operatoria bursatil en dicha bolsa no estaria alcanzada impositivamente porla ly argentina.-
La pregunta concretamente es si conocen como opera xpbr, que ponderacion tiene en la Bolsa de Madrid y que les parece la idea. Al que pueda sanjarme la duda y opinar seriamente, desde ya les agradezco. Saludos

Todo depende de donde residas. Si residis al menos la mitad del año en Argentina, por más que seas marciano, tenes que pagar impuestos en Argentina.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Sab Jul 13, 2019 7:41 pm

Roy escribió:Mire, capaz que lo muchachos tienen pensado seguir para arriba y el AT se lo pierden en el ojete. Pasa seguido. El grafo de PBR está mejor que el de BOVE, pero si uno ve lo siguiente, la única conclusión es que esto tiene que bajar, y mucho. Yo diría que -mínimo- un mes completo.

Imagen

Imagen

No paras de pifiar una sola. UNA SOLA. No hay una sola afirmacion tuya que haya salido al reves. Si le manejases el capital a gente, y hubieses hecho con su dinero lo que venis diciendo que va a pasar hace meses, te estarian esperando en la puerta de tu domicilio para ajusticiarte.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 946 invitados