APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Jue Jul 11, 2019 10:01 am

LEOFARIÑA escribió:Roy me imagino que con el techazo que hay sobre los 17....hay muchos vendidos que van a salir a cerrar. No se cual es el interés abierto...si alguien tiene el dato. Pero veremos que hace...debiera haber volumen.


No lo sé, estimado. Pero veo que con la noticia puesta BOVE y está neutro... Aunque sólo tal vez bajó a cerrar gap de apertura. Falta la clásica furia yoni de cuando abren

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 11, 2019 9:49 am

Roy escribió:Por ahora no se vio euforia en after ni pre. Estará descontado?
Si BOVE no marca new high hoy y mañana, capaz haya que repensar lo del lanzamiento de puts.
Supongo que hoy dependerá de cómo resuelva el banderin en hourly el S&P, que por cierto, luce cansado, como el OIL

Roy me imagino que con el techazo que hay sobre los 17....hay muchos vendidos que van a salir a cerrar. No se cual es el interés abierto...si alguien tiene el dato. Pero veremos que hace...debiera haber volumen.

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JMDC » Jue Jul 11, 2019 9:43 am

otra mas que se va
el mercado bursatil argentino, cada vez mas chico y funcional a los dinosaurios que lo manejan

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Jue Jul 11, 2019 9:29 am

Por ahora no se vio euforia en after ni pre. Estará descontado?
Si BOVE no marca new high hoy y mañana, capaz haya que repensar lo del lanzamiento de puts.
Supongo que hoy dependerá de cómo resuelva el banderin en hourly el S&P, que por cierto, luce cansado, como el OIL

Al_pacino
Mensajes: 2547
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Al_pacino » Jue Jul 11, 2019 12:57 am

charlysan escribió:todo muy entendible la nota...pero alguien me dice como sigue esto porque desconozco...
Tengo acciones...estoy lanzado agosto...
que pasa de ahora en adelante...espero alguna respuesta aclaratoria...perdon mi ignorancia en este especifico sobre retiro de oferta publica de acciones..Gracias.

Por lo que VI recién el 9 de agosto se resuelve si la deslistan o no.... de ahí en más darán tiempo pero por este ejercicio no pasa nada creo....

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Jul 11, 2019 12:06 am

Bochaterow escribió:si sigo y ademas ahora tengo butter entre 380 400 y 418 de call que arme hace unos dias pero es el ultimo ejercicio ya que despues no va haber mas lotes y cedears es una porqueria no siempre siguen el precio

Si..Estuve leyendo, un bajon porque era un lindo papel para traedar lotes por mas que ahora habia bajado mucho el volumen, y ademas de trade, servia para cubrirse algo en verdes..
Por ahora nos va a quedar galicia no mas..
En lotes tengo 358 y 420 de hace varios dias, hoy cerre y lleve 380, por ahora quede de frente..
La 420 la lleve en su momento a 1.2 para futura tapa, espero que me sirva.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 10, 2019 11:17 pm

elNene escribió:Hace un par de semanas deje un post con un triangulo en semanal que vengo siguiendo, por grafico me da una view alcista.. Puede ser que el resultado de esta reforma sea el motivo para que termine rompiendo al alza con volumen.
PD: bocha, seguís con los puts lanzados? al final fue ganadora esa jugada, yo sigo con los v318 :2230: y calls, y eso que el dolar no nos ayudo.

si sigo y ademas ahora tengo butter entre 380 400 y 418 de call que arme hace unos dias pero es el ultimo ejercicio ya que despues no va haber mas lotes y cedears es una porqueria no siempre siguen el precio

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Mié Jul 10, 2019 10:12 pm

LEOFARIÑA escribió:Si hoy decía que había un resistencia fuerte en 16,50.... tiene que abrir fuerte sobre la tendencia dinámica y salen a correr con hojotas.

Hace un par de semanas deje un post con un triangulo en semanal que vengo siguiendo, por grafico me da una view alcista.. Puede ser que el resultado de esta reforma sea el motivo para que termine rompiendo al alza con volumen.
PD: bocha, seguís con los puts lanzados? al final fue ganadora esa jugada, yo sigo con los v318 :2230: y calls, y eso que el dolar no nos ayudo.

charlysan
Mensajes: 906
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor charlysan » Mié Jul 10, 2019 9:58 pm

Vladimir escribió:Terrible chamuyo.. AHORA vienen con el verso del "costo indirectos y bla bla", cuando en realidad el cambio de criterio para armar el Merval y dejar a APBR afuera del panel principal (como ocurrio con TS) y pasarlo al general es la realidad?

Gracias S&P, BYMA y a todos los b0ludos que se les ocurrio armar el Merval asi dejando afuera a empresas tan importantes como PBR y TS.

todo muy entendible la nota...pero alguien me dice como sigue esto porque desconozco...
Tengo acciones...estoy lanzado agosto...
que pasa de ahora en adelante...espero alguna respuesta aclaratoria...perdon mi ignorancia en este especifico sobre retiro de oferta publica de acciones..Gracias.

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor donramon » Mié Jul 10, 2019 9:54 pm

[quote="donramon"]Seguramente vas a tener las mismas opciones que dio Santander en su momento

"opciones"

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor donramon » Mié Jul 10, 2019 9:52 pm

Locura22 escribió:Que pasaría si uno no quiere vender las acciones?

Seguramente vas a tener las mismas opciones que dio Santander en su momento

viewtopic.php?f=5&t=213

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Mié Jul 10, 2019 9:44 pm

pepo escribió:Nota de Petrobras a la CNV...
Durísima..

Terrible chamuyo.. AHORA vienen con el verso del "costo indirectos y bla bla", cuando en realidad el cambio de criterio para armar el Merval y dejar a APBR afuera del panel principal (como ocurrio con TS) y pasarlo al general es la realidad?

Gracias S&P, BYMA y a todos los b0ludos que se les ocurrio armar el Merval asi dejando afuera a empresas tan importantes como PBR y TS.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pepo » Mié Jul 10, 2019 9:42 pm

victor escribió:Pepo te sentis bien ???

:lol: :lol: :lol:

:2230:

Locura22
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Locura22 » Mié Jul 10, 2019 9:33 pm

Que pasaría si uno no quiere vender las acciones?

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor victor » Mié Jul 10, 2019 9:25 pm

pepo escribió:Nota de Petrobras a la CNV...
Durísima..


Pepo te sentis bien ???

:lol: :lol: :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot] y 1038 invitados