295 a 305 $
ANOTARRRRRRRRRR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:otro perno como está pasando en TS, se van los grandes jugadores y quedan empresitas dignas de este mercaducho de frontera, lamentable!!
en teoría esta noticia no debería afectar la cotización pero siempre hay vivos que se aprovechan del miedo de otros, como ejemplo, al momento de conocerse la noticia del posible desliste de Tenaris, esa rueda la local abrió -10%, una guasada teniendo en cuenta q el adr había abierto -4%, hay que ver mañana que pasa, pero a los tenedores creo que la mejor opción es abrir una cuenta afuera y llevarse los papeles bien lejos de ésta murga local
Citizen escribió:Si se vuela al diablo van a comprar lo que sea de PBR...quédate tranquilo...
resero escribió:No entiendo paisanos porque la quieren deslistar? Acaso que cotice aca no es beneficioso para Petrobras tener adrs en otros paises?
Hay riesgo de que paguen menos de lo que vale en dolares?
Esta confirmado lo del desliste?
resero escribió:Igualmente Vale por ej ópera por cedear y creo q se puede lanzar pero no tendrá más mercado. Nadie comprará lotes de cedears de pbr.
Sonic escribió:Cualquier burrada estas diciendo ... Los Cedear no pagan diferencia entre compra y venta , ni ganacia. Los Cedears pagan solo bienes personales. Y ganancias solo en los dividendos.
Bochaterow escribió:por volumen sin lotes diferencia entre compra y venta ademas pagas impuesto a las ganancias con cedear chaU pbr local
Bochaterow escribió:por volumen sin lotes diferencia entre compra y venta ademas pagas impuesto a las ganancias con cedear chaU pbr local
ProfNeurus escribió:porque no serviría el cedear? por volumen decis?
Bochaterow escribió:si tenes una cuenta afuera te las llevas y listo cedear no sirven para nada
LEOFARIÑA escribió:Operó afuera con por directamente... por eso ni me va ni me viene si baja el dólar o sube acá... no opero lotes. Igual supongo que harán un cedear para operar la desde acá... O al menos para cambiar las apbr.
resero escribió:no va a quedar nadie en este mercaducho, un exito!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MSNbot Media, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 758 invitados