Roque Feler escribió:
" Y espero que la barra del foro de Rava me agradezca el centro que hoy les tiré a la cabeza."
jajajaja Genia!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
" Y espero que la barra del foro de Rava me agradezca el centro que hoy les tiré a la cabeza."
el profe escribió:tranquilos la suba importante fue la de los otros días con un volumen de 12 palos! hoy solo reconoce el precio anterior! importante superar los 13 con volumen para que esa resistencia se transforme en soporte y no en un doble techo!
nicklesson escribió:
Ya fue agro paso el entusiasmo por lo de mercosur.
Ahora dividendos espectaculares en mola.
Se volaaaaa![]()

Roque Feler escribió:Si se llega a presentar el trimestral el 12 de Agosto coincidirá con el día siguiente a las PASO, ni quiero imaginarme lo que sucedería con el precio si al buen resultado de Agro se sumase un buen resultado para M Macri.
rusell007 escribió:VAMOSSS.
carlob escribió:Se vuela en cualq momento....![]()
,buen volumen hoy,a pesar del feriado afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 611 invitados