dragon escribió:SLS
Veremos si le da para tanto. Cierre arriba de 0.50 podría ser maravilloso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:SLS
gustino61 escribió:No había leído que era requisito para la adquisición, yo tampoco vendo con el pánico.veremos
gustino61 escribió:Se ve que no le tenían fe de que suba fuerte sola ,no se si tenía intimación de la comisión para que deje de cotizar por debajo del mango ,no lo lei,pero a mi no me gusta ,esta recuperando algo ya vale 0.13.
En otro orden la oferta pública de SLS fue hecha a 0.15 , ya llegó a 0 15.
gustino61 escribió:Se realiza el 8 de julio ,si tenía 10.000 acciones, pasas a tener 400 a otro precio claro,será bueno en este caso ??? Se va a 2 ,70 maso si fuera hoy a 0.12
gustino61 escribió:Sprite invers de 1 x 25
gustino61 escribió:Sprite invers de 1 x 25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1476 invitados