GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bancos recortanding
falute escribió:Recortando baja supervill y macro... me pa que se viene el cierreverde
arme la jugada viendo eso... pero por ahora tranqui.. no la puedo terminar..
calculo que dps del cierre de usa..queda lateral hoy y mañana, pero bueno eso ya es adivinar jaja
Recortando baja supervill y macro... me pa que se viene el cierre
verde
-
cityfinanz
falute escribió:Hoy a la tarde y mañana, que pasa en la local.... entra en letargo intradiario, por la ola polar?
No sabemos que pueden hacer aca sin usa ,alguna maldad puede salir
quien se queda compradito hasta el viernes??
Bonosv
EMBI
Dolar =
¿¿¿Bancos
???
Dejame de joder...
EMBI
Dolar =
¿¿¿Bancos
Dejame de joder...
cityfinanz escribió:y el viernes seguro, hoy se termina
Hoy a la tarde y mañana, que pasa en la local.... entra en letargo intradiario, por la ola polar?
-
cityfinanz
0zK escribió:arriba 36.86 se vuela
y el viernes seguro, hoy se termina
dabalanso escribió:Me perdí el trade diario, bien Conde! Bien acertado el movimiento!
Mínimo, gane un 5%
puts positivos?
que estan viendo? cada vez agarran mas VI
que estan viendo? cada vez agarran mas VI
falute escribió:Ojo que puede durar poco el rebote.
Si..estoy atento,la idea es llevar la 144
-
Bochaterow
El Conde escribió:Decile al abogado penalista que dolar=caca, que la apuesta que hizo la perdió, que el costo de oportunidad de haberse dolarizado en febrero porque volvía Cris fue la peor decisión de inversión del 2019 y que se dedique a su profesión que no es precisamente el funcionamiento de los mercados financieros.
En criollo, a llorar a la iglesia.
vos de en serio crees en lo que decis "el costo de oportunidad" de poner toda tu plata en una canasta (aunque sea recontra seguro en teoria ) no hay costo de oportunidad hay riesgos y si lo queres asumir o no es otra cosa con rendimiento de 8 o menos se sale de bonos en dolares o sea 2017 con 12 o mas se puede volver a entrar
En acciones locales se eligen algunas (yo) y se opera a largo plazo todas las acciones fueron compradas este año con exepcion de inag
si preguntas las que tengo son
inag,mola,longvie y ferrun y ahora tambien gami y txr y algun puchito de alguna otra
ya vendi valo,las ultimas a 8,38 y gali y algo de mola y un poco de inag gali no compre nunca las tengo porque me ejercieron mas de 100 put de gali base 111 y llegue a estar perdiendo lindo ya que el papel estaba en 95
tambien tengo pr13 que rinde 30 mas ser y por ejemplo ayer alguien se puso a vender mas de 75 mil a 3,55 me los lleve tambien todos y devolvi al rato 15 mil a 3,63 y te digo algo como efectivo no tengo en la cuenta los pago con caucion
lo que tengo afuera el fez y el gld creo que subio igual eso no se vende y tampoco las propiedades en chile
por ahi me equivoco, pero deberia ir a los 36, el problema es el horario alla...veremos.
El Conde escribió:...
Me perdí el trade diario, bien Conde! Bien acertado el movimiento!
arriba 36.86 se vuela
elNene escribió:v135... perdon. La idea se sube algo el papel es armar un spread con alguna base mas alta
Ojo que puede durar poco el rebote.