wayne escribió:Bueno me salio bien, vendi lo que tenia de la 163 a 8,5 y 8,6 de entrada...
Yo tenia un bull con la 171, y largue los 163 a 8,5 promedio... veremos si retomo o dejo morir adentro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Bueno me salio bien, vendi lo que tenia de la 163 a 8,5 y 8,6 de entrada...
mr18 escribió:la espero en 120

Julio3725 escribió:Para mi 35,99 toca hoy...
Serrano escribió:Divino, vomitan como si el opex fuese mañana. Tranquilos!!!
mr18 escribió:hay que pasar gananacias a dolar, macri puede perder en primera vuelta
El Conde escribió:36.50 is the number pero quizas no llegue, lo que si que no lo pierda.
Serrano escribió:Bueno vamos preparando la caña
dabalanso escribió:Espero 35,7x
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Leopardon, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Omega, OMG, Onore, pepelastra, percanta, Pirujo, res, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 605 invitados